Marshmallow Mansion es una experiencia inmersiva que te recomendamos ampliamente si buscas un lugar para precopear en la Roma. Aquí te damos 5 razones por las cuales no te puedes perder este espacio secreto de la CDMX.
1. Recetas de cocteles únicas
No es tan común probar licor de taro o la combinación de chile guajillo, mezcal y maracuyá. Pero en Marshmallow Mansion se encargan de que pruebes sabores deliciosos y únicos. En tu boleto vienen incluídos 5 cocteles que te volarán la cabeza.
2. Las presentaciones de los cocteles
Hay dos cocteles (que, por cierto, son nuestros favoritos) que nos parecen los más divertidos de toda la experiencia. Uno es un raspado hecho al momento. Y el otro es un gin & tonic convertido en malvavisco. ¡Están riquísimos y super locos!
3. Los sets que acompañan a cada bebida
Desde una cabina de avión, hasta tener que cosechar tu coctel de un árbol, todos los sets tienen este elemento de sorpresa y un toque de absurdo. Y te lo puedes imaginar desde que entras a la mansión rosa, ¡nada tiene sentido en Marshmallow Mansion!
4. Ideal para disfrutar entre amigos
Como los sets son tan divertidos y los drinks están tan buenos, es una experiencia que definitivamente tienes que compartir con tus amigos. Es ideal para tomarse fotos y hacer un precopeo diferente a cualquier otro con mucho cotorreo. Además, si son más de 6, pueden acceder al precio especial por grupo.
5. Marshmallow Mansion está abierto de miércoles a domingo
Casi casi que no importa qué día se les antoje ir, Marshmallow Mansion está abierto de miércoles a domingo de 16:00 a 22:00. Entonces no hay excusas para poder visitarlo. Sólo reserven sus lugares aquí.
📆 miércoles a domingo
📍Monterrey 129, Roma Norte
🕑 16:00-22:00
🎟️ Boletos aquí.