×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este fin reabre sus puertas el Foro A Poco No con cartelera gratuita

Brenda Béjar Brenda Béjar

Este fin reabre sus puertas el Foro A Poco No con cartelera gratuita

Luego de un año y medio de permanecer cerrado, el Foro A Poco No, especializado en teatro cabaret, reabrirá sus puertas al público para que este pueda seguir disfrutando de su oferta multidisciplinaria.

El recinto cerró sus puertas desde abril de 2020 y apenas las volverá a abrir este viernes 3 de diciembre. Para celebrarlo, durante lo que resta del mes toda la cartelera será gratuita.

Como parte de la apertura también habrá un nuevo mural en la fachada realizado por distintos artistas urbanos, integrantes del programa Entre Barrios y Pueblos de Cultura Comunitaria Ciudad de México.

Cartelera gratuita del Foro A Poco No

El viernes 3 de diciembre se presentará la obra Peer Gynt bajo la dirección de Gabriela Kraemer. Una propuesta de teatro con marioneta, basada en el clásico de Ibsen.

Después será turno el sábado 4 de diciembre de El mojado de Jorge Domínguez y El retablo de las maravillas, escrita por Miguel de Cervantes.

Los domingos 5 y 12 de diciembre se mostrará una propuesta escénica creada por Ana Luisa Alfaro llamada Benito y Wataru.

El sábado 11 de diciembre será momento de un poco de danza con Variaciones. La expresión de una realidad circundante y luego más teatro con El buen juez por su casa empieza.

Publicidad

Por último, los días 18 y 19 de diciembre se presentará la agrupación musical A Love Electric y la obra multidisciplinaria De Azteca a Mexica-no.

_

Todas las funciones de diciembre serán gratuitas. Te recomendamos apartar tus boletos con anticipación pues el aforo estará solamente al 75 por ciento.

Puedes consultar el resto de la programación aquí. El foro se encuentra en la calle República de Cuba 49, en colonia Centro. Muy cerca del Metro Allende.

 

 

Qué hacer