Olvídate de las cenas románticas y mejor lánzate a un recorrido en Turibús el 14 de febrero. El paseo tiene de todo, pues incluye una visita al Acuario Inbursa, así como canapés y una cata de vino.
San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si todavía no tienes planes, no te preocupes. Acuario Inbursa preparó una noche inolvidable, en la que, además de mucho romanticismo podrás conocer animales marinos y recorrer parte de la Ciudad de México de noche.
Amor al mar: un recorrido en Turibús el 14 de febrero
La experiencia cuenta con un con recorrido ida y vuelta en Turibús del Auditorio Nacional al Acuario Inbursa, así que podrás disfrutar del ambiente nocturno en la ciudad. Una vez en el acuario te llevarán a conocer a más de 14 mil ejemplares de 350 especies diferentes.
Como se trata de una velada romántica, el vino no podía faltar. Durante el evento habrá una cata de vino y Turibús regalará una botella de esta bebida como cortesía.
Adicionalmente se ofrecerán canapés y se le otorgará a los visitantes una foto de bienvenida. De igual manera habrá música en el sitio y regalo sorpresa para una afortunada pareja. El recorrido en total tendrá una duración aproximada de hora y media.
Cada boleto cuesta $1,690 y podrás elegir entre tres horarios diferentes: 18:00, 19:30 y 21:00 horas. Puedes reservar tus boletos desde la página oficial del Acuario.
El Acuario abrirá normalmente el 14 de febrero, pues este evento ocurrirá en la tarde después del cierre. Así que si planeabas llevar a tu crush al recinto pero no quieres ir al paseo, no te preocupes, las puertas estarán abiertas en su horario habitual.
En este enlace te dejamos más planes para celebrar el Día de San Valentín en CDMX. No te gastarás más de 500 pesos en ninguno de ellos.