
Con la llegada de las lluvias, llega también la temporada de luciérnagas en distintos espacios naturales cerca de la ciudad. Sin embargo, existe un Sendero de las Luciérnagas que casi nadie conoce y ahora abrirá sus puertas para ser visitado en un recorrido con cupo limitado.
Lo primero que debes saber es que este espacio que parece sacado de cuento se encuentra en la Magdalena Contreras, por lo que no tendrás que salir de la ciudad para conocer este lugar mágico.
El recorrido especial se llevará a cabo el viernes 18 de julio a las
18:00 horas y es organizado por Mercado el 100, una organización de comercio justo para productores orgánicos y locales, y Los Cedros Orgánicos, un huerto orgánico que frecuentemente abre sus puertas para que puedas vivir experiencias mágicas con sabor a campo.
Sobre el recorrido especial
El recorrido consiste en visitar el huerto al atardecer, mientras admiras todo lo que ahí se cultiva, esperarás a que el espacio se convierta en el Sendero de las Luciérnagas. Podrás verlas bailando y brillando entre los árboles del lugar.
Al terminar esta experiencia mágica, podrás disfrutar de una noche con fogata, ponche calientito y una merienda con sabor a campo.
Esta experiencia es ideal para venir en familia, acercarse un poco a la naturaleza sin tener que ir muy lejos, pero lo suficiente para olvidarte de la ciudad un ratito.
¿Cómo puedes conocer el Sendero de las Luciérnagas?
Es importante que sepas que este recorrido especial tiene un costo de $500 pesos por adulto y $450 para pequeños menores de 10 años.
En este recorrido para conocer el Sendero de las Luciérnagas el cupo es limitado, pero la magia no. Tienes que reservar antes del 15 de julio para apartar tu lugar.