×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Renta una sala de cine para ti y tus amigos

Disfruta en privado la magia del cine con esta modalidad de renta.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Renta una sala de cine para ti y tus amigos

¿Te sobran efectivo y ganas de regresar a la pantalla grande? Te tenemos una buena noticia: puedes rentar una sala de cine exclusivamente para ti y tus acompañantes.

Esta iniciativa se llama Mi Sala y surge por parte de Cinemex para vivir una experiencia diferente con tus amigos o tu familia (y, claro está, sacar la nómina durante la pandemia).

Así pues, podrás desde disfrutar alguna película de la cartelera, hasta llevar tus videojuegos al siguiente nivel o ver algún partido de la NFL de la temporada regular o incluso el Super Bowl.

En el caso de Cinemex Gamer, la sala se renta por horas y se puede elegir de un catálogo de videojuegos preestablecido que puedes consultar en línea.

Publicidad

Cómo funciona

La promoción es de lunes a domingo en todos los complejos: Cinemex Tradicional, Premium y Platino. Hay paquetes para 5, 10, 15, 20 y 30 personas (siendo este último el aforo máximo permitido).

El costo de las películas parte desde los $550 pesos pero puede variar según el número de invitados, el día de proyección y el tipo de sala.

Los boletos los puedes comprar a través del sitio web, la aplicación o por vía telefónica. Solo consulta la cartelera y los horarios en la opción del menú Mi Sala.