¿Quién no es amante de las pastas? Las hay de todos sabores, tamaños, colores, texturas, algunas rellenas, otras bañadas en queso ¡Tú eliges! Nosotros te recomendamos estos lugares para comer pasta en CDMX que definitivamente no te puedes perder si eres amante de la comida como nosotros.
Te encontrarás con bastantes lugares que vendan pasta en la ciudad. Sin embargo, estos se destacan por ofrecer algo realmente extraordinario que enamorará tu paladar ¡Toma nota!
1. Feroce
¡Un lugar que ofrece sabores fuera de lo común! Aquí encontrarás pizzas, entradas deliciosas, varias opciones de verduras para los que buscan cuidar su figura y más.
Por supuesto, entre sus opciones de pastas frescas, encontrarás seis que te aseguramos no fallarán. Entre sus protagonistas e imperdibles se encuentran el Papardelle Tartufo, con grana padano y servida con top de trufa negra, y la Carbonara, de color verde por su tagliatelle y bañada en salsa blanca con tocino.
¿Un plus? Su deliciosa coctelería con mezcal, gin, vodka y tequila. También encontrarás mocktails y postres deliciosos. El espacio es pequeño y perfecto para una comida o cena íntima.
⏰ Abierto de martes a sábado de 14:00 a 23:00 horas / Domingo de 14:00 a 20:00 horas
📍Tonalá 144-Primer piso, Roma Nte., Cuauhtémoc
2. Alfredo di Roma
Este es uno de los clásicos si estás en la zona de Polanco. Con más de 25 años en CDMX, este espacio es perfecto para una comida familiar.
¿El protagonista? Su Fetuccine Alfredo bañado en grana padano ¡Sin duda un lugar de pasta en CDMX imperdible! Podrás disfrutar también de su cava de vinos, la cual te recibirá al entrar con bastantes opciones para todos los gustos y precios.
⏰ Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 23:30 horas / Domingo de 13:00 a 22:00 horas
📍Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo
3. Barolo
¿Buscas pasta artesanal? Este lugar ubicado en el corazón de la Roma Norte podría ser el lugar de pasta en CDMX que estabas buscando.
Encontrarás platillos frescos y con sabores inesperados. Sin embargo, lo llamativo son los diseños, colores y sabores inesperados de sus pastas. Te recomendamos la Cappelletti rellena de lengua.
⏰ Abierto martes y miércoles de 13:30 a 22:00 horas / Jueves a sábado de 13:30 a 00:00 horas / Domingo de 13:30 a 20:00 horas
📍Cda. Orizaba 203, Roma Nte., Cuauhtémoc
4. Aromi e Sapori
Este pequeño lugar escondido se encuentra en Polanco, y sin duda es uno de los lugares imperdibles de pasta en CDMX, pues aquí se sirve auténtica cocina italiana y es aprobada por los italianos.
¿Su protagonista? El Tagliatelle en cualquiera de sus presentaciones, pero también encontrarás ensaladas, sopas, paninis y más.
⏰ Abierto lunes a miércoles de 12:30 a 23:00 horas / Jueves y viernes de 12:30 a 23:30 horas / Domingo de 12:30 a 20:00 horas
📍Lamartine 110, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
5. Travertino Pasta Bar
Muy cerquita de Prado Norte, encontrarás este pequeño pasta bar que te enamorará. Es importante que sepas que la pasta y el pan es hecho en casa todos los días, por lo que tendrá un sabor fresco y artesanal delicioso.
¿Lo mejor? Puedes escoger cada ingrediente de tu pasta y personalizarla como más prefieras o directamente escoger de su menú. Y por otro lado, los miércoles tienen un taller donde te enseñan a hacer pasta desde cero.
⏰ Abierto domingo a miércoles de 13:00 a 17:00 horas / Jueves a sábado de 13:00 a 21:00 horas
📍Av Cordillera de Los Andes 340, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo
6. Babero
Este pequeño lugar ubicado también en la Roma Norte es otro de los imperdibles de pasta en CDMX. Te recomendamos hacer reserva con anticipación, pues se llena con facilidad. ¿Las imperdible? La Capellini con salsa de trufa y el Penne alla vodka.
⏰ Abierto todos los días de 13:00 a 1:00 horas
📍Calle de Durango 221, Roma Nte., Cuauhtémoc