×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Degusta alta cocina mexicana maridada con vinos locales en el restaurante Mercaderes

No te pierdas este evento donde podrás deleitar tus sentidos con deliciosa gastronomía y vinos.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Degusta alta cocina mexicana maridada con vinos locales en el restaurante Mercaderes

Prepárate para disfrutar con todos tus sentidos de un delicioso menú degustación, con un increíble maridaje a cargo de las Bodegas Tres Raíces de Guanajuato.

Este jueves 30 de septiembre a las 19:30 horas, no te pierdas de una experiencia inolvidable en uno de los restaurantes más importantes del Centro Histórico de la ciudad: Mercaderes.

Desde sus inicios, este lugar se ha encargado de promover la alta cocina mexicana y la cultura del vino nacional en un ambiente excepcional. Y esta cena, organizada en alianza con esta gran vinícola del corazón del Bajío, no es la excepción.

Qué incluye el menú degustación:

  1. Primer pase: Espagueti en salsa de tres quesos con salmón (maridado con vino sauvignon blanc)
  2. Segundo pase: Pato Zacatlán en salsa de pera al chipotle (maridado con ensamble cabernet syrah)
  3. Tercer pase: Filete mercaderes corazón de filete de res con queso de cabra cenizo hojaldrado sobre salsa de flor de calabaza (maridado con nebbiolo sangiovese)
  4. Cuarto pase: Creme brulle con vainilla de Papantla (maridado con vino mistela fortificado)

Publicidad

La experiencia dura alrededor de dos horas y, aunque empieza a las 19:30 horas, te recomendamos llegar con media hora de anticipación para que te vayas aclimatando. El restaurante cuenta con servicio de valet parking y estacionamiento propio con precio preferencial.

No te pierdas la oportunidad de probar deliciosa gastronomía mexicana acompañada de increíbles vinos locales. ¡Reserva tu lugar!

Comer y Beber Qué hacer