Arma el plan con los peques bien portados porque los tres Reyes Magos ya llenan de magia el Palacio Postal del Centro Histórico. Acá podrás escribirles tu cartita, tomarte la foto con ellos y depositar tu lista de deseos en los buzones. Checa los detalles.
Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán a las familias en el «Palacio de los deseos» hasta el 5 de enero de 2024. El horario de servicio es martes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 15:00 y la entrada es libre.
Lo mejor es que los peques aprenderán a elaborar una carta a través de un taller que dura 10 minutos. Toma en cuenta que el kit tiene un costo de $25 e incluye una hoja ($10) y una estampilla postal ($15) que puedes comprar en conjunto o por separado.
Ojo, pues los días 31 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio de taller. Eso sí, los buzones permanecerán abiertos para que los pequeñites depositen su lista de deseos.
Lo mejor de todo es que los niños recibirán una contestación por parte de los Reyes Magos. Sin embargo, esto podría tardar debido a la demanda de deseos.
No te preocupes si no puedes asistir a conocer a los Reyes Magos en el Palacio Postal, pues Correos de México instaló buzones navideños en todas las oficinas de correos que hay en el país. Así mismo, podrás adquirir los kits de cartas navideñas. Puedes consultar la más cercana aquí.
Lánzate a conocer a estos personajes mágicos en Tacuba 1, Centro, Cuauhtémoc.