×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Es hoy: Rock y Luchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

¡Todavía estás a tiempo de comprar boletos para este interesante espectáculo que mezcla música en vivo y lucha libre!

By Brenda Béjar

Si no logras decidirte entre un concierto de rock o lucha libre, este evento es para ti: pues incluye los dos espectáculos en una misma función.

En cuanto a la música, los encargados de amenizar el evento serán Lost Acapulco, Chingadazo de Kung Fu, De Nalgas y Nana Pancha, quienes deleitarán a los asistentes mientras ven las peleas.

La lucha inicial será protagonizada por Octagoncito y La Parkita contra Psyco Clown y La Parkita Negra. La segunda lucha será peleada por Lady Shani vs Hades. La semifinal, por Argenis, Tito Santana y Mocho Cota Jr.

¿Te preguntas por la estelar? Bueno pues estará muy reñida entre Octagón Jr. y Texano Jr. Será una noche llena de “Grandes emociones, mucho sudor y rock en su totalidad”, según las palabras de los organizadores.

Lo mejor de todo es que puedes elegir en qué modalidad ver el show: ya sea en vivo, por medio de un autoconcierto, o vía streaming.

Publicidad

La primera opción tiene un costo de 2,400 por auto y 3,600 por camioneta (con el 30% de descuento si pagas con tarjeta Citibanamex). La segunda, la versión desde casa, cuesta 166 pesos.

La capacidad máxima por auto es de cuatro personas y la de camioneta de seis personas. Toma en cuenta que no hay taquilla en el lugar y que la entrada es para mayores de tres años.

_

La cita para la versión presencial es este jueves 10 de junio a las 19:00 horas en Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.