¿Te sacaste el muñequito y te tocaron los tamales para el 2 de febrero? No te preocupes, mejor sorprende a todos con una rosca de tamal con cajeta o de salsa verde. Ve preparando el atolito y no olvides los bolillos.
El tamal es un platillo que se puede comer de distintas maneras: dentro de un bolillo, directo de la hoja o en forma de rosca cubierto con salsa de fresa, salsa verde o cajeta, ¿por qué no?
Dónde probar la rosca de tamal con cajeta
Bcuisine es un negocio que comenzó realizando roscas de sushi (las cuales todavía ofrece), posteriormente extendieron el menú e integraron roscas de verduras, cazares, de baguette y de tamales.
Respecto a la rosca de tamales hay de sabores dulces y salados. En cuanto a los dulces hay de tamal de dulce con salsa de fresa o con nutella; mientras que en los salados encontrarás rosca de tamal con salsa verde, salsa roja y mole. Le puedes agregar pollo o elote; es a tu elección.
Durante 2022 lanzaron un nuevo sabor: tamal dulce de nuez con cajeta arriba, el cual puedes probar desde ya. Bcuisine trabaja sobre pedido. Para pedir una rosca de tamal debes comunicarte a través de DM en su Instagram o por teléfono.
Lo ideal es que hagas tu pedido con cuatro días de anticipación. Cada rosca rinde para 10 o 12 personas. Las dulces cuestan $399 mientras que las saladas tienen un precio de $420.
Ellos se ubican cerca de Interlomas, pero pueden hacer entregas en la Ciudad de México. Solo ten en cuenta que el envío tiene un costo extra.
Ahora que si lo tuyo son tamales gourmet te dejamos siete lugares para probarlos en este enlace. ¿Ya estás listo para la tamaliza del 2 de febrero?