×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Esta nueva trattoria italiana es ideal para ese antojo de fin de semana

Un lugar perfecto para disfrutar de una buena pasta, pizza y platillos a la leña.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Esta nueva trattoria italiana es ideal para ese antojo de fin de semana

Rossopomodoro, en la colonia Roma Norte, cumple con todos los requisitos para convertirse en tu nuevo “ristorante preferito”.

Lo primero que notarás al llegar a este nuevo establecimiento italiano es su pasión por la cocina… y vaya que le ponen mucha. Si algo distingue a este local del resto es que todas sus materias primas son directamente importadas de Italia para conservar los sabores tradicionales, algo que se puede sentir en cada bocado y cada platillo.

El menú está compuesto por una serie de recetas herencia de la abuela con un toque al carbón y la exquisita sazón del chef. Hay para todos los gustos. Encontrarás una bien nutrida carta de pastas, incluyendo nuestras favoritas: la lasagna con brisket de res, sus ravioles de camarón y su rigatoni con short rib.

Aunque si lo tuyo es compartir una buena pizza, cuentan con dos variedades de base: la clásica pizza rossa con base de pomodoro y la bianca con base queso mascarpone y crema. La de la casa lleva una mezcla de salchicha italiana, aceitunas negras, pimientos, cebolla morada y mucho queso provolone para acompañar.

Si te quedaste con hambre o prefieres una comida más formal, también puedes degustar grandes platillos a la parrilla, desde un pulpo o camarones a las brasas, salmón, pollo o pescado. Si quieres una recomendación en este frente, nosotros nos inclinamos por el “Polpo alla Griglia”, cocinado a las brasas, marinado con paprika, chile de árbol, salsa de jitomate, limón amarillo y un toque de menta.

Publicidad

Su carta de bebidas te sorprenderá. Encontrarás desde cocteles con mezcal hasta algunos con ingredientes italianos. Rossopomodoro ofrece una experiencia sensorial completa, un viaje por todos los sentidos que te transportará a una trattoria italiana. Sin lugar a dudas, apúntalo en tu lista de nuevos lugares por probar.

_

Rossopomodoro / Zacatecas 139, Roma Norte