×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Noticias

¿Sabías que Luis Miguel tiene su propio vino?

Un cabernet sauvignon creado nada más y menos que por el rey del pop latino.

By Brenda Béjar

¿Sabías que Luis Miguel tiene su propio vino?
Si eres fanático de Luis Miguel, la serie, posiblemente ya llegaste al capítulo en el que se habla sobre sus amor por el vino y la posible adquisición de un viñedo.

Bueno, pues este dato no es del todo fantástico: el cantante sí tiene su propio vino y se llamaba Único. Se trata de un cabernet sauvignon originario del Valle del Maipo, en Chile, elaborado por el enólogo Aurelio Montes en conjunto con Luis Miguel.

Es un vino intenso y frutal que recuerda a las frutas del bosque y tiene notas a vainilla y chocolate, pues pasa alrededor de 14 meses en barricas de roble francés.

Se recomienda maridarlo con quesos maduros, pastas y carnes rojas y tomarlo a una temperatura de entre 16 y 18 grados. En cuanto al precio, un paquete de tres botellas ronda los 1,100 pesos y uno de seis botellas los 2,100 pesos. Ambos con descuento.

Publicidad

Para su venta utilizan frases como “Tan único como su creador” y el “Sol nos da vino”, juegos de palabras que nos encantan.

Si bien este vino dejó de producirse en 2018, todavía pueden encontrarse algunos ejemplares y no dudamos que después del hype vuelvan a producirlo. ¡Estaremos al pendiente!

Tags: vino