¿Eres lo suficientemente valiente para ir al parque de diversiones de terror más grande de toda Latinoamérica? Scream Park llega a la Ciudad de México para hacerte gritar de miedo con atracciones geniales que pondrán a prueba hasta los más intrépidos con su temática Carnival. Demuestra que no le tienes miedo a nada y compra tus boletos. ¿Podrás sobrevivir a esta experiencia llena de monstruos, laberintos y atracciones macabras?
Scream Park Carnival es un parque temático de un circo de terror, donde encontrarás diversas casas de sustos, cada una llena de diversos personajes que te harán correr por tu vida y gritar hasta que no puedas más. La temática de todo el parque es que un circo fue contagiado por una extraña enfermedad y se refugiaron en la Ex Fábrica de Harina; después de eso nadie volvió a saber de ellos. Ahora tienes que descifrar el misterio del Circo Valero.
Obviamente también habrá juegos mecánicos para tener otro tipo de sustos y, además, también tendrás que huir de los personajes que anden rondando por el parque. Para bajarte el susto no venderán bolillos, pero sí estarán abiertos un par de bares y restaurantes para echarte un trago en lo que te animas a entrar a tu siguiente casa del terror. Por último, estate atento porque va a haber eventos especiales dentro del parque y no te los puedes perder. ¡Te los estaremos anunciando!
Scream Park Carnival
El parque abrirá sus puertas el 3 de marzo en la Ex Fábrica de Harina, lo que sí es escalofriante es que será una temporada corta y terminará el 23 de abril, así que no te confíes y no dejes el susto para después. Estará abierto de martes a domingo desde las 18:00 hasta la 1:00, ¿te atreverás a entrar al circo maldito? Sus boletos ya están disponibles en esta página.
Hablando de boletos, te podemos adelantar que habrá distintos tipos: la entrada general te dará acceso al parque y a las atracciones; la entrada VIP te dará fastpass a todas las atracciones y podrás entrar a la zona VIP para descansar entre susto y susto; y la entrada chill es sólo la entrada al parque, donde también podrás disfrutar de los shows y entrar a los bares. También hay descuentos para estudiantes (tendrás que presentar una credencial que te acredite), pero considera que esta experiencia no es apta para menores de 13 años.