Scream Park es el parque temático de terror más grande de Latinoamérica y hoy abre sus puertas para los que se atreven a vivir una experiencia de miedo. Lánzate a la Explanada del Monumento a la Madre para recorrer sus laberintos y casas de sustos, ¡estará disponible toda esta época de Halloween y Día de Muertos! Si no le tienes miedo a nada, compra tus boletos de una vez.
Este año, las brujas serán las protagonistas de tus peores pesadillas. Recuerda que, si te atrapan, acabarás en sus calderos o convertido en sapo.
Si logras escapar de sus garras, podrás pasarte el susto en el área de restaurante o disfrutar de los shows de monstruos y música en vivo.
En más de dos mil metros cuadrados, las atracciones de Scream Park están diseñadas para aterrorizarte y hacerte gritar de puro miedo.
La Mansión y La Castañeda son laberintos llenos de habitaciones y pasadizos plagados de los personajes más monstruosos y uno que otro demonio que se encargará de que tengas la experiencia más aterradora.
En The Witch participarás en una cacería de brujas y, en Séance, las brujas ocultistas invocarán a los espíritus en una sesión que te pondrá los pelos de punta.
Lánzate a gritar de susto en Scream Park
¡Prepárate para enfrentar tus miedos más profundos en este parque de terror! Scream Park es una verdadera experiencia inmersiva como si estuvieras en una peli de terror. ¿Te atreves? Consigue tus entradas antes de que te las ganen.
Hay dos tipos de boletos disponibles:
- General: acceso a las 4 atracciones, al área de restaurante y a los shows
- VIP: incluye Fastpass a las atracciones y zona de descanso VIP (por aquello de los sustos)