Durante esta escalofriante temporada, la CDMX será invadida por un aquelarre de brujas que te pondrán los pelos de punta. Y antes que decidan meterte a sus calderos para preparar un delicioso estofado contigo deberás escapar de ellas y sobrevivir. ¿Lo lograrás? Consigue tus entradas aquí.
Scream Park es uno de los parques de terror más grandes de toda Latinoamérica y este es el segundo año que montan su increíble producción en la Ciudad de México. Abrirá este 3 de octubre 2023 en la Explanada del Monumento a la Madre y estará disponible durante toda la temporada de Halloween/Día de Muertos. Lo mejor de todo es que puedes ir apartando tus boletos de una vez.
Las brujas siempre han sido el terror de nuestra imaginación: con sus escobas voladoras, calderos con ingredientes…cuestionables, poderes mágicos y una que otra que decide comerse a los niños, ¡obvio dan miedo! Pero en Scream Park, todas tus pesadillas se vuelven realidad y todavía más terroríficas.
Este año, Scream Park decidió que serán el tema central del parque. Con cuatro atracciones inéditas, tienes que tener muchas agallas y tener cuidado de que no te atrapen:
- La Mansión y La Castañeda son dos laberintos plagados de brujas que estarán listas para convertirte en sapo o algo peor.
- En Seance, podrás ver de dónde sacan sus poderes y hacen que los muertos sigan sus instrucciones.
- Y, por último, deberás de salir con vida en una persecución de brujas, ¡no te vayan a confundir!
Estas atracciones reúnen a más de 100 actores y presenta más de 6 shows a lo largo de la noche. Y, aparte de sus shows y las casas de terror, también estará disponible un área de alimentos y bebidas para bajarte el susto.
El plan estará así:
Scream Park abrirá en la Explanada del Monumento a la Madre viernes y sábados de 18:00 a 1:00 y los domingos y lunes de 18:00 a 00:00. ¡Ojo! Sólo no olvides que la última entrada es a las 23:00.
Puedes comprar tus boletos en esta página y checa si te conviene comprar el boleto general, VIP (con entrada rápida a las atracciones) o el boleto de estudiante (aunque te pedirán tu credencial que lo acredite).