¡Scream Park es la experiencia de terror que está a punto de despedirse de la CDMX, ya son sus últimas fechas! El 30 de abril será tu última oportunidad para descubrir qué tan valiente eres. De ti dependerá salir con vida de sus tres casas de terror, y tendrás que esquivar los monstruos que quieran atraparte mientras que caminas por los pasillos. Ponte a prueba y consigue tus boletos aquí.
Estas son las tres casas de terror de Scream Park:
- La Mansión: este es el recorrido más largo de toda la experiencia y te parecerá…¡eterno! Los monstruos te seguirán por este laberinto mientras que intentas escapar por los pasillos en completa oscuridad.
- El Sanatorio: este hospital se ha convertido en un nido de fenómenos endemoniados y quieren que te quedes con ellos para siempre. ¿Podrás encontrar la salida y huir? ¡Estos monstruos no tendrán piedad!
- El Hombre Invisible: entra a una habitación en completa oscuridad donde se encuentra un hombre que parece saber todo sobre ti y te está acechando. Esta es una experiencia única con audio envolvente; ¡el Hombre Invisible está más cerca de lo que crees!
Pero no todo son sustos, gritos y terror en Scream Park: de repente hay momentos en los que los monstruos se portan buena onda y hacen presentaciones especiales en los escenarios de baile y circo. También, para bajarte el susto entre las casas de terror, te recomendamos que subas al bar a disfrutar de antojitos y drinks, aunque no te aseguramos que este espacio esté libre de monstruos.
Como te contábamos, Scream Park está a punto de cerrar sus puertas, así que aprovecha sus últimas fechas para disfrutar de unos buenos sustos. Lánzate a la ExFábrica de Harina (Primavera 106, Ángel Zimbrón), para que te ubiques, está a unas cuadras de Metro Refinería y el Parque Bicentenario. Scream Park está abierto de miércoles a domingo a partir de las 18:00 (la última hora de acceso es a las 23:00) y la experiencia está abierta hasta la 1:00, si es que aguantas. Aquí puedes conseguir tus entradas.