×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Sé parte de Hogwarts por un día con esta experiencia interactiva

Un evento lleno de pócimas, magia y diversión.

By Brenda Béjar

Sé parte de Hogwarts por un día con esta experiencia interactiva
Si eres fanático de Harry Potter, no te puedes perder esta experiencia inspirada en la Cámara de los Secretos.

El Calabozo de los Secretos es el nombre de ese evento y se trata de una increíble experiencia interactiva en la que podrás poner a prueba tus conocimientos y habilidades como potterhead.

Durante un día podrás ser parte del colegio de magia y hechicería más importante: nada más y nada menos que Hogwarts. Tomarás las respectivas asignaturas y participarás en los retos que los profesores tendrán preparados para ti.

La idea es resolver los acertijos y descubrir los secretos que la cámara tiene para, al final de la experiencia, poder por fin ganarte el título de brujo o mago que tanto has deseado.

Por ahora este evento cuenta con dos fechas: 18 y 25 de junio, y cuatro horarios distintos para asegurar que la capacidad no rebase los 35 asistentes. Cada experiencia dura alrededor de dos horas y, por supuesto, el uso de cubrebocas es obligatorio.

Publicidad

Estos son los paquetes disponibles:

Paquete magic $350
1 acceso +1 varita +1 carta + 1 playera

Paquete amigos mágicos $600
2 accesos + 2 cartas + 2 playeras + 2 varitas

Mago dorado $1,000
2 accesos + 2 cartas + 2 playeras + 2 varitas + 2 pociones+ ticket dorado con lanyerd

La cita es en el Ministerio de Magia ubicado en la Ciudad de México, es decir: en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, en la Colonia Centro. Recuerda que los menores de edad no pueden ingresar sin la compañía de un adulto.