El Colegio Superior de Gastronomía y su restaurante de prácticas, Nido Taller Culinario, crearon una nueva experiencia gastronómica que te va a volar la cabeza: Sensoria. Nada más sabiendo quienes están a cargo del menú te puedes imaginar que la comida es deliciosa y de altísima calidad, pero lo que más sorprende es cómo fusionaron el menú con proyecciones de video mapping en sus 4 paredes y hasta en la mesa.
Para no arruinarte la sorpresa, sólo podemos decirte que Sensoria te llevará por un viaje a través de la historia de México, desde la época Prehispánica hasta la Revolución. En cada época podrás disfrutar de platillos que se crearon en esos tiempos o al menos una inspiración de ellos. En total son cinco tiempos, ¡con todo y un postre interactivo! Lo que más nos gustó de esta experiencia es que las proyecciones de la mesa son el acompañamiento perfecto de cada platillo, por lo que hace a esta experiencia todavía más mágica.
Además de las proyecciones, también disfrutarás del excelente servicio de los estudiantes del Colegio Superior de Gastronomía, quienes están haciendo sus prácticas para aprender que, a veces, las experiencias gastronómicas deben salirse del plato para asombrar a los comensales.
Un aspecto increíble a destacar es que Casa Madero se alió con Sensoria para acompañar esta experiencia culinaria, así que podrás disfrutar de una copa de vino por cada platillo que probarás, entre los cuales se encuentran tres botellas Reserva Especial.
Pero eso no es todo, antes de entrar a Sensoria se te da una copa de vino de bienvenida y, al final de la experiencia, podrás pasar a la terraza L’Oie (la cual tiene una vista espectacular del Parque México) para echarte un coctel de cortesía. Así que, a pesar de que comerás mucho (nada de platillos chiquitos aquí), ¡definitivamente te recomendamos que no manejes para llegar a esta experiencia y que tomes toda el agua que puedas!
Hay distintas fechas para disfrutar Sensoria y las puedes checar aquí; pero sí te podemos adelantar que todas las funciones empiezan a las 16:00 y la experiencia dura aproximadamente 2 horas, y en la terraza puedes estar el tiempo que gustes. Si se te abrió el apetito y la curiosidad, compra tus boletos aquí, ¡definitivamente no te arrepentirás!