×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Cultura Qué hacer

Sí habrá Expo de Cerveza en el World Trade Center

Tres días enteros para adentrarte en el mundo de la cerveza artesanal.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Sí habrá Expo de Cerveza en el World Trade Center
Pese a todo pronóstico, este encuentro, uno de los más importantes de toda Latinoamérica para la industria cervecera, sí se llevará a cabo durante el fin de semana.

Del 16 al 18 de abril el Pepsi Center WTC se llenará de expositores especializados en todo lo relativo a la cadena de producción de la cerveza artesanal: un espacio interactivo para degustar y hablar sobre todo lo relativo con este bebida.

“En Cerveza México encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanal, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad”.

Si bien es un espacio apto para aficionados, también sirve para las personas que quieran emprender o hacer nuevos contactos en este rubro, pues se reúnen cientos de cerveceros, distribuidores y proveedores de insumos.

Publicidad

Para asegurar la sana distancia entre los asistentes, la expo se dividirá en distintos turnos por día que no deben rebasar las tres horas. Para seleccionar el día y el horario en el que quieres asistir puedes dar clic acá.

El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento. Solamente se podrá retirarlo para tomar cerveza en los espacios designados, como el beer garden y las áreas de alimentos. Recuerda que el evento es solo para mayores de 18 años.

Foto de Cottonbro en Pexels