×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bares Barrios Trendy

Simple Cervecería: un secreto bien guardado de la Juárez

Un tap room que alberga dos proyectos en uno: cerveza artesanal y cocina de propuesta.

By CDMX Secreta

La pasión mueve al mundo y en el tema gastronómico no es la excepción. En la calle de Hamburgo coexisten dos conceptos en un mismo lugar que ponen en práctica esto y lo trasladan directo a tu mesa para vivir una experiencia que sin duda disfrutarás al máximo. Simple Cervecería, un tap room que pretende promover la cultura de la cerveza artesanal mexicana  —desde que se hace hasta que se sirve—, y Niss, con su cocina de propuesta que cuenta con un menú diseñado especialmente para complementar esta aventura culinaria.

Foto Cortesía de Simple Cervecería

Un sueño hecho realidad

Lo que inició como un pasatiempo para un par de amigos, en una cocina y a modo muy experimental, es ahora una realidad. Así fueron los comienzos de Simple Cervecería, que cuenta con una producción pequeña pero controlada, atributo que les otorga una libertad creativa que se refleja, sin duda, en su líneas de cerveza.

Si lo que quieres es adentrarte en la experiencia de la cerveza artesanal, tienen una barra —al estilo taproom— donde podrás degustar y preguntar sobre lo que estás tomando. En Simple Cervecería conviven diversos estilos de cerveza, además de los de temporada, colaboraciones y ediciones especiales. Si buscas relajarte, las mesas del exterior invitan a compartir con amigos en un lugar íntimo, como si estuvieras en el jardín de tu casa.

Foto cortesía de Niss

El acompañamiento ideal

Publicidad

Niss es el complemento perfecto para esta experiencia. De reciente creación, la apuesta es por una propuesta auténtica y sin pretensión que te permita combinar una gran cerveza con el arte del buen comer. El menú es breve pero con gran versatilidad, desde un hummus de zanahoria o una ensalada de chicharrón carnoso (así es, ensalada de chicharrón) para botanear con los amigos, hasta un estofado de rabo o un taglietelle con jaiba y flor de calabaza para compartir con la pareja.

No podíamos dejar fuera su lado dulce. ¿Qué tal un esponjado con puré de plátano macho o un merengue de malta tostada? Y es que en Niss integran insumos de la cerveza para crear una convivencia entre ambos proyectos. Si eres de los que disfrutan una sorpresa agradable, la carta de Niss tiene algunos cambios de acuerdo a la creatividad de los chefs y a la temporada del año.

Ser amante de la buena cerveza y de la alta cocina no debe ser necesariamente caro. Al visitar Simple Cervecería y Niss disfrutarás de un ambiente amigable con todos los elementos para hacerte vivir una experiencia inigualable.