Si eres de los que cuentan las horas para que den las seis de la tarde y salir corriendo del cubículo, esto te interesa: el elenco de la serie La Oficina se armará un especial de stand up en CDMX que promete hacernos olvidar el estrés laboral a punta de carcajadas.
La cita para este desestrés masivo titulado “Sin Corbata” está programada para el próximo jueves 2 de julio de 2026, a las 20:30 horas. El escenario elegido es el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, en pleno Centro Histórico.
El cartel oficial de este evento, coordinado por la Secretaría de Cultura y Teatros Ciudad de México del Gobierno de la Ciudad de México, presenta a un equipo de primera listo para el micrófono: Rodrigo Suárez (Giancarlo), Elena del Río (Sofi), Fernando Bonilla (Jero), Edgar Villa (Aniv), Fabrizio Santini (Memo) y Alejandra Ley (Abi).
¿Cuánto cuestan los boletos para “Sin Corbata”?
Las entradas ya se encuentran a la venta con precios que van de $330 a $798, más cargos del servicio.
Si no quieres checar a destiempo, no dejes pasar la fecha para disfrutar de este show de stand up con el talentoso elenco de La Oficina.