×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Six Flags reabre sus puertas el día de hoy

Después de permanecer algunos meses cerrado, el parque de diversiones por fin recibirá gente de nuevo.

By Brenda Béjar

Six Flags reabre sus puertas el día de hoy

¿Listo para un poco de diversión extrema? El gobierno de la Ciudad de México por fin permitió la apertura de ferias y parques, incluyendo Six Flags. Así se vivirá el parque de diversiones con la “nueva normalidad”.

Menos aforo

En un inicio recibirá solamente el 20 por ciento de su capacidad máxima de gente, esto con el fin de garantizar la salud y la sana distancia de todos los visitantes.

Reservaciones en línea

Si quieres asistir tendrás primero que apartar tu lugar a través de su página web. Los horarios de acceso serán escalonados. Si tienes pase anual tendrás preferencia, pero de cualquier manera debes reservar.

Protocolo de seguridad

El parque de diversiones estará equipado con cámaras térmicas para rastrear la temperatura corporal de los visitantes, así como estaciones de lavado de manos equipadas con gel antibacterial.  y habrá personal especializado en la limpieza y desinfección del lugar.

Restaurantes y puestos de comida

Las áreas de comedores fueron intervenidas para asegurar la sana distancia entre los grupos sentados. En las áreas donde los desconocidos se sientan juntos, se bloquearán asientos para crear espacios libres de al menos dos metros.

Publicidad

Etiqueta para visitantes

Los asistentes mayores de dos años tendrán que portar cubrebocas todo el tiempo —con zonas delimitadas para descanso. Asimismo, deberán respetar las señalizaciones de sana distancia marcadas en las filas de los juegos y atracciones.