¿Listo para un poco de diversión extrema? El gobierno de la Ciudad de México por fin permitió la apertura de ferias y parques, incluyendo Six Flags. Así se vivirá el parque de diversiones con la «nueva normalidad».
Menos aforo
En un inicio recibirá solamente el 20 por ciento de su capacidad máxima de gente, esto con el fin de garantizar la salud y la sana distancia de todos los visitantes.
Reservaciones en línea
Si quieres asistir tendrás primero que apartar tu lugar a través de su página web. Los horarios de acceso serán escalonados. Si tienes pase anual tendrás preferencia, pero de cualquier manera debes reservar.
Protocolo de seguridad
El parque de diversiones estará equipado con cámaras térmicas para rastrear la temperatura corporal de los visitantes, así como estaciones de lavado de manos equipadas con gel antibacterial. y habrá personal especializado en la limpieza y desinfección del lugar.
Restaurantes y puestos de comida
Las áreas de comedores fueron intervenidas para asegurar la sana distancia entre los grupos sentados. En las áreas donde los desconocidos se sientan juntos, se bloquearán asientos para crear espacios libres de al menos dos metros.
Etiqueta para visitantes
Los asistentes mayores de dos años tendrán que portar cubrebocas todo el tiempo —con zonas delimitadas para descanso. Asimismo, deberán respetar las señalizaciones de sana distancia marcadas en las filas de los juegos y atracciones.