×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Snacks para pedir a domicilio y disfrutar del Super Bowl

Porque parte del entretenimiento es comer rico ese día, acá excelentes opciones para llevar.

By Brenda Béjar

Snacks para pedir a domicilio y disfrutar del Super Bowl

Este fin de semana es uno de los eventos más importantes de la temporada: el Super Bowl. Es decir: la ocasión perfecta para pedir los mejores snacks y disfrutar de un partido emocionante en compañía de familia o amigos. Te dejamos esta lista para que tengas de dónde elegir.

1. Pinche Gringo BBQ

Es un clásico de la ciudad. Puedes armarte un paquete de costillas BBQ, brisket o salchichas, acompañado de macarrones con queso, frijoles BBQ, ensaladas de papas o de col. Las porciones de este lugar son generosas, así que ten por seguro que no te faltará nada. Lo mejor de todo es que tienen extras como pan, queso o pepinillos que harán de tu combo algo espectacular.

📍Cumbres de Maltrata 360, Narvarte

2. Biergarten

El famoso lugar de la cerveza alemana en la CDMX no puede faltar para el Super Bowl. Cada mes presentan una cerveza artesanal distinta que puedes pedir sin problema. También tienen alitas buffalo que acompañan con aderezo ranch. Muy tradicional alemán no, pero con un sabor inigualable. Las Bratwurst son la sensación, así que si pides de aquí asegúrate no olvidar esta salchicha con mostaza original.

📍Querétaro 225, Roma

3. We Love Burgers

Las hamburguesas de este lugar, creación del chef Jorge Mujica, son un verdadero tesoro. Empezando porque hornean su propio pan y utilizan productos frescos. Además, si quieres ambientarte desde temprano hay paquetes de desayunos como los chicken waffles y que sirven todo el día. También te recomendamos pedir el chilli dog, las chicken tenders o los jalapeños poppers.

📍Río Lerma 159, Cuauhtémoc

4. Mestre Carnisser

Si lo tuyo es armar la carnita asada, aquí puedes encontrar todo lo necesario a un precio muy bueno. Se definen como una carnicería exótica gourmet, así que los cortes que son difíciles de localizar en otros lugares es probable que aquí los tengan. A pesar de que no cuentan con un paquete especial para el Super Bowl, puedes ser tan creativo como quieras y armar el asado de carne, el chorizo, las salchichas y más.

Publicidad

📍Romero de Terreros 1062, Narvarte

5. Catamundi

El experto en tragos no puede fallarte el día del Super Bowl, aunque también hay sliders, empanadas, tablas de charcutería y quesos que puedes pedir para sorprender a tus invitados. Te recomendamos encargar un par de ensaladas para darle ese toque fresco a tu comida. Si no eres fan de las cervezas, los vinos de este restaurante son la opción ideal.

📍Alejandro Dumas 97B, Polanco

6. Falling Piano Brewing Co.

Son la primera fábrica de chelas artesanales en lata, y para la ocasión crearon dos paquetes con distintas opciones familiares: con alitas, ribs o charola de quesabirria. Además, todas sus cervezas estarán al 3×2, para que aproveches a pedir varias de distintos sabores y texturas. Eso sí, tienes que hacer el pedido antes del sábado a las 3 p. m., para que puedan llegar a tu casa con todo preparado, listo para servir.

📍Coahuila 99, Roma

7. Corazón de Pollo

No todo tiene que ser carne roja, de hecho si se te antoja un pollo frito, acá dejamos la mejor opción. Este restaurante, cuyo concepto le pertenece a Luis Serdio y a Bernardo Bukantz, ofrece una hamburguesa de pollo frito con salsas hot, picante y original. Lo mejor de este lugar es que los precios son muy bajos, así que prepárate para que con 100 pesos puedas comer bastante bien.

📍Gobernador José Ceballos 76, local C, San Miguel Chapultepec