×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Recupérate del Pride en esta terraza con DJ’s, drag battles y más

¿Todavía no tienes plan para el domingo? Échale un ojo a esta fiesta en una de las mejores terrazas de la ciudad.

By Brenda Béjar

Recupérate del Pride en esta terraza con DJ’s, drag battles y más
¡Dos de los eventos más icónicos LGBTQ+ de la Ciudad de México se unen para darte el mejor Pride Recovery de 2021!

De la unión de Travestía y Sungay Brunch surgió esta increíble experiencia para que disfrutes la tarde y la noche del domingo como se debe. Vive en primera persona una combinación perfecta de sol, música y drags, en una de las terrazas de moda de la ciudad, Terraza Departamento.

Travestía es una plataforma que reúne los mejores talentos drag del país en un espacio libre y seguro para la expresión de la orientación sexual e identidad de género y el amor por el drag, mientras que Sungay Brunch es un concepto dedicado a hacer comunidad creativa queer en la Ciudad de México.

La mezcla de estos proyectos da como resultado Sungay Travestía: Pride Recovery. Un evento de día y noche lleno de espectáculos únicos, perfecto para cerrar el Pride Weekend con broche de oro.

Para calentar los motores estará DJ Dani Acosta, seguido de algunos talentos de drag y del arte del voguing. Por las consolas también pasarán algunos residentes de Sungay Brunch, como Juan Fortis, Don Esquivel, Bruja Prieta, y Dirtee Disco!, con distintos sets que seguramente te harán bailar. En cuanto a los hosts, en esta ocasión serán Amondi Blunt, Paco Santander, Carlangas y Febles Milan.

Publicidad

La cita es este domingo 27 de junio a las 14:00 horas. Adquiere tu boleto ya pues el aforo estará limitado para garantizar todas las medidas de seguridad.

_

Cuándo: 27 de junio de las 14:00 a las 22:00 horas

Dónde: Terraza Departamento / Álvaro Obregón 154 Primer piso, Roma Norte

👉  ¡Compra tus boletos con anticipación acá!