Comer rico, vasto y goloso es parte del ritual que muchos fanáticos del futbol americano esperan concretar cada año. Checa dónde puedes ordenar tu festín para el Super Bowl 2022.
1. Pinche Gringo BBQ
Esta marca que nació en un patio de la Narvarte está íntimamente relacionada con el Super Bowl, pues cada año organiza un evento con grandes pantallas, comida y música en vivo para ver el máximo encuentro de la NFL.
Este año no será la excepción, además de que podrás pedir a domicilio sus clásicas costillas a la BBQ, sus sándwiches de salchicha y brisket y ensaladas de col.
2. Brasa Fina
Otro concepto que basa su menú en la cocción de carnes, panes y embutidos al carbón. Para este Super Bowl 2022, Brasa Fina ha preparado paquetes especiales.
Entre las delicias que incluyen están la hamburguesa de pulled pork braseado por 12 horas en salsa BBQ o el Philly Cheese, que consiste en una salchicha enorme rellena con láminas de rib eye con queso cheddar.
3. Pollo Bruto
Si quieres darle un toque mexicano a tu reunión de Super Bowl, más allá del típico guacamole con nachos, prueba lo que ofrece Pollo Bruto. Ubicado en la Roma, este restaurante ofrece pollo a las brasas y lo sirve en múltiples presentaciones, desde el pollo completo hasta en tacos de tortillas de harina.
Para satisfacer a todos tus amigos, pide un combo Bruto que rinde para cinco personas y además te incluye arroz, frijoles y cuatro salsas de las que sí pican.
4. Homie Pizza
Nada más cómodo e infalible para una larga tarde-noche de Super Bowl que una pizza, sobre todo si tiene nombres tan vinculados con la cultura musical de Estados Unidos, como la Slim Shady: pizza de salsa blanca con panceta en cubitos, cebolla caramelizada y ajos confitados.
Sin importar cuál pidas, todas traen extraqueso y lucen suupergolosas. ¿Quieres también botana? Pregunta por sus Pizza Balls rellenas de mozzarella y acompañadas de hummus con salsa macha o marinara.
5. Bangers Hot Dogs
Finalmente, en esta lista de comida para pedir en el Super Bowl no podía faltar una alternativa con jochos, el bocadillo favorito de muchos porque se presta para ponerle de todo encima.
Los de Bangers cumplen con ese requisito pues los ofrecen con chilli y queso menonita gratinado, o incluso con salchicha envuelta en tocino y acompañada de manzana caramelizada. No dejes de probar sus tater tots: esponjosas y crujientes.