×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores supermercados para comprar productos orientales en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los mejores supermercados para comprar productos orientales en la CDMX
Dale un giro a tus habilidades gastronómicas y lánzate a estos mercados para hacerte de todo lo necesario para crear los platillos asiáticos más kawaii.

1. Toyo Foods

Uno de los veteranos de la ciudad, tiene ya casi 40 años de haberse establecido, aunque ha logrado evolucionar y mantenerse vigente. Aquí encontrarás todos los ingredientes necesarios para una comida completa como tofu, arroz, aderezos, salsas y bebidas. Cuenta con ventas a mayoreo y menudeo, además de tienda en línea. 

Anzures y Coyoacán

2. Súper Kise / Súper Oriental

Es como un Galerías El Triunfo de Asia. Y es que aquí no solo encuentras ingredientes para tus platillos. ¿Necesitas un wok? Lo tienen. ¿Tazas para el té? Las que quieras. ¿Una pantalla de papel para tu sala? Solo elige el tamaño. Aquí encontrarás todo para preparar comida no solo asiática sino de cualquier parte del mundo. Te costará trabajo salir con las manos vacías.

División del Norte 2515-LA, Del Carmen, Coyoacán

3. Kokeshi Market

Aunque tiene poco tiempo de haberse establecido, este supermercado ha adquirido gran reputación y no nos sorprende. Al entrar, sus anaqueles rebosan con frascos, latas y costales listos para sorprender a tu paladar. Cuentan con una sección de congelados con distintos tipos de pescados, mariscos y salsas, además de venta de adornos como gatos de la suerte y kokeshis.

Amores 1529, Del Valle

4. Mikasa

Uno de los supermercados orientales más conocidos en la ciudad. Además de la venta de ingredientes y utensilios, puedes llevarte charolas con platillos ya preparados como rollos, sopas y ensaladas. ¿Lo mejor? Los fines de semana la parte externa del lugar se convierte en una parrilla donde se preparan deliciosos platos japoneses que puedes comer en el lugar o llevar a casa. Te sentirás en una película de Miyazaki.

San Luis Potosí 173, Roma

5. Yamamoto

Publicidad

Amarás este pequeño paraíso gourmet pues su especialidad son carnes, pescados y verduras especialmente elegidas y preparadas para tus platillos orientales. Hay varios elementos ya listos para servir, lo cual te ahorrará mucho tiempo al momento de cocinar. Además encontrarás abarrotes, derivados de soya, bebidas y aderezos. Y Pockys. Muchos Pockys. ¿Necesitas más?

Porfirio Diaz 918, Del Valle

6. Asiaon Mart

Su especialidad es la comida coreana, por lo que encontrarás mucha más variedad en cuanto a marcas e ingredientes, cuenta con alimentos ya preparados para llevar o comer ahí mismo. Si un día andas buscando un regalo original, puedes adquirir sus Mistery Boxes, llenas de productos como snacks, golosinas, bebidas y ramen. 

Londres 40, Juárez.

7. Doksuri

Aunque venden ingredientes para todo tipo de comida asiática, su especialidad son los productos coreanos. Es por ello que además de encontrar abarrotes, congelados y alimentos preparados, podrás adquirir productos de belleza como mascarillas, cremas y sueros desde $49 pesos y artículos de la cultura K-Pop como discos y coleccionables. A BTS le gusta esto. 

Dolores 30, Centro

8. Dokkoi

Ubicada en el piso superior de Mikasa, a diferencia de las otras, no vende alimentos. Aquí lo que encontrarás son artículos de todo tipo. Los productos tienen precios accesibles y en sus mostradores observarás organizadores para clósets, desinfectantes, lentes de sol, masajeadores para el rostro, washi tapes, libretas, bolsas, macetas, cubiertos, alcancías, velas… Te das una idea, ¿no? Algunos productos son de temporada, por lo que si ves algo que te guste, no dudes en llevarlo pues quizá no lo vuelvas a encontrar.

San Luis Potosí 173, Roma

Comer y Beber Guías Secretas