¿Quieres fomentar el hábito de la lectura en tus hijos y no sabes por dónde empezar? Libro Sorpresa lo tiene resuelto por ti. Se trata de un servicio de suscripción mensual que puedes adquirir o regalar a tu pequeñín de confianza.
Solo es cuestión de entrar a su página y llenar un breve formulario con la información del niño, suscribirse u obsequiar una suscripción y esperar a que comiencen a llegar los títulos elegidos especialmente para ellos.
Lo mejor de todo es que toman en cuenta las características de los pequeños a la hora de seleccionar los ejemplares: “Queremos abarcar libros distintos, de proyectos editoriales diferentes y de temas variados para generar una cultura de amor al libro y sus posibilidades”.
Quien está a cargo de la curaduría de este proyecto es Emiliano Becerril Silva, quien es fundador de Elefanta Editorial y cofundador de la librería-bar Bucardón, ubicado en la Colonia Juárez. Se trata de un interesante centro cultural de día y bar de mezcal de noche.
Una vez que realizado el pago, el primer libro llegará máximo 30 días. La suscripción se renueva de forma automática de forma mensual, pero la puedes cancelar cuando quieras. Por el momento solo hacen envíos dentro de México.