¿Sabías que dentro del corazón de la colonia Condesa hay un lugar que te transporta a las calles de un mercadito asiático? Suuwaii ya tiene tiempo estando en el mismo lugar. Sin embargo, se ha reinventado y es toda una experiencia nueva que no te puedes perder.
Desde que pasas por enfrente puedes deducir que comer ahí es toda una experiencia, sin importar si comes adentro o afuera de las instalaciones que están decoradas con luces neón, mesas de madera y decorados de bambú.
Hoy en día la comida asiática tiene un mercado muy fuerte en la CDMX. Sin embargo, saliéndonos del típico sushi, Suuwaii tiene toda una oferta gastronómica que se sale de lo convencional enamorando paladares.
Con un estilo de streetfood asiático ya bastante definido, el lugar se ha reinventado incluyendo platillos nuevos que sin duda han sido un éxito para los que deciden visitar éste lugar y parar a comer.
¿Las nuevas creaciones? Unos deliciosos y muy picositos camarones tempura y un bao de spam que estamos seguros se volverá rápidamente adictivo para los visitantes recurrentes.
Suwaii cuenta con dos pisos y un área en la parte de afuera totalmente pet friendly. En la planta baja te encontrarás con imágenes asiáticas que te ponen en un mood perfecto para combinar tus alimentos con la experiencia.
Sin embargo, si lo que prefieres es disfrutar de las luces neón, tu lugar favorito será la planta de arriba, donde hay menos entrada de luz por las plantas que decoran el balcón de la fachada y te sentirás 100% en un ambiente asiático.
¿Lo imperdible? El Pad Thai mixto y las deliciosas gyozas de cerdo. También encontrarás arroz, curry, fideos, sopas y muchos platillos más que abarca la mayoría de los gustos de todos los comensales.
¿Ya se te antojo? Bueno, no te puedes perder en tu próxima visita a la Condesa éste pequeño lugar asiático que se convertirá en tu nuevo favorito y la escapada perfecta de tu dieta tradicional.
¿Dónde está Suuwaii y qué horarios maneja?
Suuwaii se encuentra en el corazón de la Condesa, sobre una de las calles más transitadas de forma peatonal, ya que encontrar lugar de estacionamiento puede ser algo complicado.
📍Alfonso Reyes 238, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México
Podrás visitarlo de lunes a sábado a partir de la 13:30 y hasta las 22:30, por lo que es un excelente lugar para echar sobremesa con los amigos y platicar sin prisa. Los domingos abre de 13:30 y cierra a las 20:00.