¡Prepara el antojo! Si esta Semana Santa no tuviste oportunidad de escapar al mar, seguro este lugar de la CDMX te hará viajar a las playas de Ensenada bocado tras bocado. Lo mejor de todo es que podrás aprovechar un 2×1 en tacos de pescado, promoción que celebrará el Día del Taco 2026 con todo el sabor del norte.
El llamado es en Don Sireno, un nuevo restaurante en el que disfrutarás tacos rebozados de camarón y pescado, además de una suculenta costra de camarones al ajo, frijoles y queso sobre tortilla norteña. Aunque el menú es pequeño, resulta suficiente para hacerte sentir frente al Pacífico.
Este martes 31 de marzo es una gran oportunidad para conocer el lugar, pues se celebrará el Día del Taco en grande con una promoción inmejorable.

Considera que cada pieza tiene un costo de $60; el taco de camarón enchilado al estilo Tijuana cuesta $95 y la costra $85. Ojo: el 2×1 únicamente aplica para los tacos capeados de pescado.
Toma en cuenta que la oferta será de 11:00 a 15:00 horas el martes 31 de marzo. ¡Agrégalo a tu
La comilona será en Río Pánuco 176, colonia Cuauhtémoc. El horario regular de Don Sireno es de martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas. ¿Con quién te lanzarás a probar estos suculentos taquitos?