×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Te decimos en dónde conseguir los mejores roles de canela de la ciudad

Glaseados, esponjosos, recién salidos del horno... estos son nuestros favoritos de la ciudad.

By Brenda Béjar

Te decimos en dónde conseguir los mejores roles de canela de la ciudad

¿Tienes antojo de pan dulce? Quizá te convenga pedir roles de canela: expertos en apapachos, resistentes al desayuno de mediodía, sin lugar a dudas son de lo mejor que han hecho los panaderos, por los siglos de los siglos.

1. Madre Café

Ubicado frente al Parque Luis Cabrera, está diseñado para pasar un rato súper ameno en compañía de su café tradicional y uno de los roles de canela que preparan cada día para acompañar. Lleva pasas y un dorado ideal, además el glaseado te lo sirven aparte para que tú decidas la cantidad que le quieras echar al momento de darle la primera mordida.

📍Orizaba 131, Roma

2. Maque

Los hay de dos tipos: con pasas y nueces. La masa es la tradicional del restaurante con la que preparan los panes del día a día, por lo que siempre te tocarán calientitos y esponjosos. Eso sí: no tienen tanto glaseado como en otros lugares. Lo mejor de todo es acompañarlos con un chocolate recién hecho, también de Maque. Este lugar tiene mucha tradición a la hora de hornear, así que ten por seguro que el sabor de sus roles será inigualable.

📍Emilio Castelar 209, Polanco

3. Cleotilde

Publicidad

Esta pequeña cafetería sorprende a cualquiera de sus comensales debido a que hacen un pan dulce para chuparse los dedos. Y es que, literalmente, su rol de canela trae un glaseado que escurre por toda la envoltura. Puedes pedir que te lo calienten por unos minutos para terminar de consentirte. Te recomendamos que llegues temprano ya que, por lo general, se acaban.

📍Progreso 240, Escandón

4. Masa Madre

En este lugar, que además es taller de cocina, panadería, comedor y bar, preparan unos roles de canela que, honestamente, son irresistibles pues —como ya te imaginarás— los hornean con masa madre. Su frosting es de cream cheese por lo que tiene un sabor dulce, pero sin empalagar. Por ahora solo están recibiendo pedidos por DM, y te mandan tus panes directo hasta la puerta de tu casa.

5. Cinnabon

Es una cadena, lo sabemos, pero en este lugar son los verdaderos expertos en hacer roles de canela como dios manda. Los entregan recién horneados con suficiente glaseado en una caja con la cantidad que tú decidas cuatro, seis, ocho o hasta la docena entera, con lo que tendrás para el antojo de todo el día. Recuerda compartir con tus seres queridos (te lo van a agradecer muchísimo). Esta empresa, aunque es estadounidense, se ha hecho de un espacio muy importante en el antojito de cualquier mexicano. ¡No dejes de pedirlos!

📍Revolución 1267, San Ángel