La verdad no necesitas buscar mucho para tener una cena especial en la Ciudad de México: Dining in the Dark es una experiencia para comer con los ojos vendados, donde despiertas tus sentidos al cancelar la vista. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de tus acompañantes, su buena conversación, y también para descansar del celular y del mundo exterior. La puedes encontrar en el restaurante La Imperial en dos sedes: la original (¡que está de vuelta!) en Reforma o la de Duraznos en Bosques de las Lomas.
¿Qué hace especial a Dining in the Dark?
Para todos aquellos que dicen que se pueden preparar una cena en su cocina y comérsela con los ojos cerrados, no les queremos negar la oportunidad de intentarlo en casa, pero Dining in the Dark es una experiencia creada para sorprenderte.
Para empezar, puedes elegir entre tres opciones de menú: carne, pescados y mariscos, y vegetariano. Una vez que elijas eso, todo lo demás será secreto. Probarás 7 platillos distintos donde, solamente guiado por las texturas, sabores y olores, tendrás que adivinar qué estás comiendo. Y algo que es muy importante destacar es el maravilloso servicio del equipo de meseros. Aparte de traer tus alimentos y bebida, son carismáticos y hacen que la duración de la cena sea muy divertida: todo el tiempo están al pendiente de ti y te dan pistas para que adivines lo que estás comiendo.
Si necesitas más excusas para probar esta experiencia, checa nuestra lista de 5 razones por la que no te puedes perder cenar en Dining in the Dark.
¿Cómo está el plan?
Si ya se te abrió el apetito, puedes comprar tus boletos aquí y seleccionar el sábado que quieras ir a probar la experiencia. Desde esa misma página podrás elegir qué menú quieres.
La cita de Dining in the Dark es en La Imperial Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, aunque la entrada de su estacionamiento está en Río Elba).