×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Plan de verano: visitar esta terraza gastronómica temporal

Si buscas un plan distinto, lánzate a esta terraza para comer rico y al aire libre. Ojo: solo está abierta de jueves a domingo.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Plan de verano: visitar esta terraza gastronómica temporal

Los espacios abiertos se han vuelto algo esencial para nuestro esparcimiento, de ahí que surgiera la idea de crear uno nuevo y convertirlo en ese spot de confianza, perfecto para disfrutar los fines de semana con comida y bebida, sin preocuparte de nada.

Así surgió Terraza Gastronómica de Citibanamex. Un proyecto que está dividido en dos: un jardín principal donde se reúnen cinco restaurantes de manera fija, con opciones para todos los gustos: hamburguesas, pizza, mariscos, sushi, ensaladas. También hay coctelería, destilados y cervezas para acompañar y, para el antojo dulce, helados de Nevería Roxy.

La otra opción es Terraza Plus, instalada en la planta alta. En este espacio sirven chefs invitados, quienes intervienen el lugar con su creatividad y propuesta gastronómica. Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales para saber quién será el próximo en deleitar nuestros paladares.

Lo mejor de todo es que la entrada es gratis, aunque si quieres vivir la experiencia plus debes hacer una reservación vía WhatsApp para apartar tu lugar. Y no te preocupes por la lluvia, ambas terrazas están techadas para que puedas disfrutar toda la tarde, además es pet friendly y el estacionamiento no tiene costo.

Esta propuesta para disfrutar al aire libre estará abierta hasta el 5 de septiembre, los jueves de 7:00 p. m. a 12:00 a .m.; los viernes y sábados desde la 1:00 p. m. a 12:00 a. m. y los domingos de 12:00 p. m. a 6:30 p. m. Así que si aún no sabes qué hacer esta fin de semana, ¡ahora ya tienes plan!

Publicidad

_

Terraza Gastronómica Citibanamex

Restaurante Campo Marte / Bosque de Chapultepec 1 Sección, Miguel Hidalgo