×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

The Bag, una nueva forma de comer rico en casa sin cocinar

Una extensión de tu cocina para esos días en los que la vida nomás no te alcanza.

By Brenda Béjar

The Bag, una nueva forma de comer rico en casa sin cocinar

Para aquellos que están cansados de cocinar y lavar platos pero la comida para llevar no les sabe tan rica, llega The Bag, una plataforma en línea —totalmente chilanga—que vende deliciosos guisados a domicilio.

Como si hubieras pasado toda la tarde cocinando las recetas de la abuela, nadie te delatará si haces pasar su comida como tuya.

Todos los platillos vienen envasados al alto vacío para garantizar la calidad. Además de que son elaborados desde origen: esto quiere decir que en su proceso no utilizan saborizantes artificiales ni conservadores, todo es natural, saludable y de proveedores locales.

Nos encanta la idea de poder tener una comida completa y saludable en cuestión de minutos. Lo mejor de todo: a un precio muy accesible y con los mejores estándares de calidad y servicio.

A un clic de distancia

Utilizar la plataforma es muy fácil: lo primero es elegir para cuántas personas vas a ordenar para calcular la porción. Una vez hecho esto, el sistema te recomendará las mejores opciones de una carta con más de 80 productos a elegir.

Publicidad

El menú incluye entradas, guarniciones, sopas, platos fuertes y postres. Está inspirado en la cocina internacional, así pues, encontrarás desde tortilla de patatas y paella de mariscos hasta pollo con mole y cochinita. Pasando por pastas, comida árabe y mucho más…

Los platillos pueden refrigerarse o congelarse para consumirse después. Para calentarlos solo tienes que meter las bolsas en una olla con agua hirviendo por unos minutos y listo: a servir.

Puedes pedir en The Bag de forma ocasional o semanal: para esto cuentan con un programa de lealtad con precios especiales. Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para promociones y descuentos.