No hay nada más exclusivo y VIP que tener un recorrido privado por el corazón del Estadio Azteca para después cenar al aire libre en la pista de arcilla con un show de luces. Es tu momento para disfrutar de este icónico recinto en una experiencia gastronómica. Este evento se llama The Spot Experience y está pensado para pasar una noche inolvidable el 1 de diciembre en una cena en el Estadio Azteca.
¡Las dos ediciones anteriores de The Spot Experience en el Estadio Azteca fueron sold out! Y es que no puedes creer lo fabuloso que es comer al lado de la cancha. Si buscas lucirte con un regalo navideño (aunque sea adelantado), definitivamente deberías pensar en esta experiencia fuera de este mundo.
No importa que no seas fan del fútbol o de los deportes, esta increíble construcción alberga mucha historia y momentos importantes de México y del fútbol mundial. The Spot Experience te da la oportunidad de celebrar este estadio en un evento tan extraordinario como selecto. ¡Estás invitado! Aquí puedes conseguir tus boletos con todo incluido.
El plan está así: entra por los túneles y empieza tu experiencia con una bebida de bienvenida. Ya habiendo calentado los motores, será momento de conocer el corazón del Estadio Azteca: visita los vestidores y la sala de prensa. ¡Tómate todas las fotos que quieras a pie de cancha y durante el recorrido!
Después del tour, siéntate a la mesa en la pista de arcilla. También podrás sentarte en las famosas sillas de los jugadores, ¡pero no te quedes en la banca! La cena de tres tiempos te estará esperando, puedes elegir entre menú con carne o pescado. Además, habrá barra libre de refrescos, vino, chela y licores. Para cerrar con broche de oro, déjate sorprender con el show con las luces del estadio y pirotecnia.
¡Sé parte de este increíble evento! Únete a la cena de The Spot Experience en un lugar único y espectacular, compra tus boletos y date el gusto de vivir una noche inolvidable en el Estadio Azteca. Recuerda que la única fecha disponible para disfrutar de esta experiencia es el 1 de diciembre así que no dejes que te ganen tu lugar.