×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tiendas de muebles vintage para que decores tu casa

Año nuevo, muebles nuevos. O no tan nuevos pero sí con muchísimo estilo vintage.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Tiendas de muebles vintage para que decores tu casa

Sabemos que cada fin de año dan ganas de renovarse completamente cambiando el look de tu casa como siempre quisiste. Por eso hicimos esta lista de tiendas locales para comprar muebles con los que lograrás darle un toque vintage a tu hogar. Lo mejor de todo: a precios accesibles.

1. Bois Vintage

Es una tienda que recupera muebles antiguos y los convierte en vintage, y quedan espectaculares. Cuidan mucho el proceso de conservación de cada pieza, que además es única e irrepetible. En su cuenta de Instagram postean todo lo que les llega y basta que les mandes un mensaje para comprarlo. Aunque se encuentran en la colonia Roma, lo mejor es contactarlos para concretar una cita.

2. Trouvé

Se trata de una galería de muebles recuperados e intervenidos en la colonia Roma, casi todos de la década de los cincuenta, sesenta o setenta. Además, hay diseños de Arturo Pani, Eugenio Escudero, Clara Porset, entre muchos otros, que te puedes llevar a casa. Su catálogo (que puedes revisar online) está dividido en secciones del hogar como living room, comedor, almacenaje, iluminación y hasta relojes.

Álvaro Obregón 186 bis, Roma

3. Yume

“Boutique de objetos extraordinarios” es como se definen a sí mismos, y es que en este lugar todo lo que ves está a la venta: desde los muebles del restaurante hasta las vitrinas donde hay libros o joyas y demás accesorios. Eso hace de Yume algo súper curioso y especial, pues en cada visita te sorprenderás de ver todo lo que hay (y que sin duda querrás para tu casa). Además, cabe mencionar que la comida que preparan es exquisita, por lo que mientras echas un vistazo te recomendamos que le entres a su menú.

Publicidad

Esquina entre Sindicalismo y Progreso, Escandón

4. El Bazar de Toño

A través de publicaciones en su Instagram, este lugar ofrece muebles antiguos realmente únicos. Casi todas las piezas están en perfectas condiciones, así que lo único que tienes que hacer es pasar por ellas y llevártelas a casa. Puedes encontrar desde sillas o burós, hasta teléfonos o vestidores. Sus hallazgos han llamado la atención de muchas personas que constantemente están preguntando en sus redes sobre nuevas piezas disponibles.

5. Década Muebles

Esta tienda, a cargo de Cecilia Tena y Lucía Corredor, muestra piezas que ellas mismas rescatan en mercados extranjeros (normalmente de Estados Unidos) o en mercados de pulgas. Han encontrado muebles de los años noventa, como carritos de almacenamiento (que funcionan como bares en casa), que puedes ir a ver en su showroom. Esta opción es algo más cara que las demás, pero tendrás la seguridad que tus muebles son piezas únicas en el mundo.

Dr. Atl 62, Santa María la Ribera