×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tiendas locales donde puedes comprar accesorios para tu hogar

Dale un toque especial a tu casa con estos objetos únicos.

By CDMX Secreta

Tiendas locales donde puedes comprar accesorios para tu hogar

Con el home office y el home schooling, el interior de los hogares se transformó radicalmente. Eso no quiere decir que para mal, ahora tenemos más necesidad de diseñar, amueblar y decorar como más nos guste. Y qué mejor que haciéndolo con productos locales y únicos.

1. Pura Cháchara Nice

Si quieres un toque vintage y extravagante, esta tienda es ideal para ti. Generalmente tienen cosas que ya fueron descontinuadas o que es muy difícil encontrar en otros lugares más convencionales como floreros en distintas formas, estatuas de cerámica de gatos o peces, saleros y pimenteros de diversas figuras. Además, no es tan caro como parece, te vas a sorprender.

2. Utilitario Mexicano

Tienen de todo para todo. Puedes encontrar desde manteles, cobijas, sartenes, focos, y muchas otras cosas con las que puedes acompletar tu hogar. Te recomendamos estar al pendiente de todo lo que suben a Instagram ya que generalmente las piezas que publican son piezas únicas, difícilmente volverás a encontrarlas. (También los puedes visitar en su tienda física en la calle de Marsella en la colonia Juárez).

3. Pingüino

Fotos de Pingüino

Esta tienda está a cargo de dos diseñadores chilangos, Santiago y Renata, que se enfocan en vender todo tipo de artesanías, no importa qué tan extravagantes sean. Los dueños se encargan de buscarlas por todo el país y luego de traerlas a su tienda en la CDMX para que las puedas comprar: hay envíos hasta tu hogar, o si prefieres echarle un ojo a todo lo que tienen, su tienda física se encuentra en la colonia Roma.

Publicidad

4. Caraqueña de Chuao

Esta residente de la CDMX es originaria de Venezuela y su trabajo es hacer máscaras de cerámica para decorar alguna de las habitaciones de tu casa. Claro que su inspiración es el Caribe, así que generalmente sus piezas buscan emanar esa fiesta, el carnaval, o las playas de la región. Están muy bonitas, mándale un mensaje para preguntar por precios y paquetes.

5. Cháchara Cú(cara)

Si eres de los que tienen plantitas en su hogar, no encontrarás macetas más creativas, divertidas y hechas a mano que estas. Lo mejor es que puedes personalizarlas. Tienen además la ventaja de estar hechas con material reciclado, por lo que estarás ayudando al medio ambiente. Aunque son macetas, también las puedes ocupar como otra cosa, para almacenar lápices, joyas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

F0to de portada de Alex Loup en Unsplash

Tags: compras