×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Tiendas locales para comprar accesorios y joyería

Con sus diseños únicos, estas joyerías mexicanas realmente nos inspiran.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Tiendas locales para comprar accesorios y joyería

Ya sea para un regalo o simplemente para consentirte, en estas tiendas hay accesorios que puedes utilizar con todo, en una ocasión especial o simplemente para trabajar y sentirte bien. Acá va una lista con las tiendas locales que no debes perder de vista (y de paso comprar lindos detalles en su tienda en línea).

1. Aretera

Lo que destaca de esta tienda es que la mayoría de sus diseños están inspirados en obras de arte: toma los colores, las texturas y las formas de ciertas pinturas famosas, como por ejemplo Lady Agnew de Lochnaw, retratada por John Singer Sargent, o Don Manuel Osorio Manrique de Zúñiga, de Francisco de Goya, y los plasma en unos aretes únicos. El resultado es espectacular.

2. Amelia Handmade

Estos accesorios tienen la ventaja de estar hechos a mano. Sus procesos son muy delicados, cuidando en todo momento la línea femenina y minimalista que manejan. Lo que vas a encontrar aquí son aretes de arcilla y chapa de oro, en formas geométricas de colores pasteles súper bonitas y atractivas.

3. CAAN Studio

Toman su inspiración del tiempo, la transformación, la naturaleza y lo divino. Los aretes que hacen son sencillos aunque con formas muy delicadas. Hechos con el mayor cuidado, con cerámica y arcilla polimérica, nunca se verán mal con nada de lo que te pongas ya que funcionan muy bien con cualquier color. Además, también tienen algo de utilitario, piezas únicas que pueden hacer bajo pedido. ¡Pide tus piezas!

4. Arcilier

En esta tienda puedes encontrar aretes sencillos, elegantes y también collares para acompañarlos. Todo está hecho a base de chapa de oro y arcilla polimérica para que destaquen. Lo mejor es que sus precios son muy accesibles, algunos modelos no pasan de los 200 pesos. Todos los pedidos son a través de sus mensajes directos en donde también te mandan el catálogo completo por si te interesa.

Publicidad

5. Clay Hands

Aquí vas a encontrar no solo aretes sino collares de diversos materiales y formas; los hay chokers, tejidos, cadenas de chapa de oro con circonias o con perlas de cultivo, y hasta correas para lentes (que también se pueden usar para el cubrebocas) con perlas en acrílico. Todos los diseños están pensados para poder combinarse entre sí, así que el límite es tu creatividad.

6. Lili Carrillo Joyería

Estos accesorios están inspirados en el universo, la naturaleza y las culturas de México. Hay anillos con figuras textiles bordadas a mano con hilo de algodón, aretes bordados sobre lana natural, algunos también tienen aplicaciones de vinipiel dorada o están elaborados con fieltro y cuencas de vidrio. Tienen detalles muy sutiles y elegantes que te harán lucir como nadie.

7. Ojo de Tigre

Es una marca 100% mexicana en la que podrás encontrar desde aretes o collares hasta cases hechos con piedras preciosas. Lo mejor de todo es que están personalizados al diseño que más te guste. Sin embargo, también tienen modelos ya disponibles para enviarte hasta tu casa. Son diseños, además, que lucen muchísimo, ya que están considerados como joyería de autor.

Foto de portada de Amelia

Tags: compras