×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tierra de Dinosaurios invadirá el Parque Bicentenario

Brenda Béjar Brenda Béjar

Tierra de Dinosaurios invadirá el Parque Bicentenario

Si en tu casa hay un fanático de esta especie, no dejen de visitar Tierra de Dinosaurios, una exhibición que mezcla figuras gigantes y un show en vivo de títeres.

A partir del 26 de noviembre el Parque Bicentenario será sede de esta experiencia al aire libre para toda la familia. ¡No te la pierdas!

¿Qué encontrarás en este recorrido?

Tierra de Dinosaurios es una especie de museo interactivo en donde se exhibirán dinosaurios animados con efectos digitales de audio y proyecciones.

Se mostrarán en total cinco dinosaurios gigantes montados en un ambiente y escenografía jurásica para darles veracidad.

Y lo mejor de todo es que al final del recorrido los niños encontrarán un show musical en vivo de marionetas (de dinosaurios, obviamente) con un lindo mensaje que los ayudará a crear conciencia ecológica.

Publicidad

Cómo asistir a Tierra de Dinosaurios

Aunque puedes adquirir tus boletos en línea, te recomendamos hacerlo directamente en el parque para ahorrarte la comisión de la boletera.

El costo es de 300 pesos por persona si se realiza directo y 345 pesos a través de la página web. Toma en cuenta que los niños a partir de un año pagan boleto.

El acceso estará controlado por horarios para evitar aglomeraciones y la apertura de las puertas se realizará 15 minutos antes de lo indicado en tu boleto.

El show familiar tiene acceso a pie, no cuenta con butacas ni gradería, así que llega con tiempo para conseguir un buen lugar.

Qué hacer