×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Todo sobre las roscas de reyes de Baby Yoda

Pide a domicilio la rosca de reyes más solicitada de la temporada.

By Brenda Béjar

Todo sobre las roscas de reyes de Baby Yoda

Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que nos dejó Disney es al bebé más adorable de la televisión: Baby Yoda. Todavía no conocemos a nadie que resista a sus encantos. Un par de restaurantes inspirados en Star Wars se pusieron las pilas para lanzar su rosca de reyes temática.

La Rosca de Reyes es una tradición que se remonta a muchos siglos atrás. De hecho se le atribuye a una tradición de los pueblos romanos. A México llegó bajo influencia española. Pero la creatividad mexicana cada año le va dando nuevos giros y sabores.

En el caso de la versiones starwarianas, acá te contamos todos los detalles de cómo conseguirlas. Aparta la tuya con anticipación porque seguro estarán muy solicitadas. Y recuerda: al que sale el monito invita los tamales galácticos.

 Trooper Gourmet

Presumen ser el primer restaurante temático de Star Wars de toda la república. Su rosca sale a la venta partir del 3 de enero y está sujeta a disponibilidad, así que hay que estar al pendiente. El pan es para 15 personas y contiene cinco figuritas de Baby Yoda. Las entregas se hacen en el restaurante o a través de las plataformas Didi Food y Uber Eats.

Publicidad

Calle Antillas 502, Portales Norte

Kraneo Food

En este lugar sirven hamburguesas y cervezas de inspiración mandaloriana. Con su rosca de Baby Yoda aseguran llegarán a todos los cuadrantes de la galaxia, aunque más vale que preguntes por mensaje o llamada si llegan a tu colonia. Aparta la tuya entre el 2 y el 5 de enero y el mismísimo Grogu te le llevará a tu casa. Ten en cuenta que es para de seis a ocho personas.

 

Tags: navidad, tarta