¿Valiente? Lánzate al Tour de Casas Embrujadas de Pulquipedia
¿Cómo te suena una experiencia de terror sin que sea Halloween?
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
¿Cómo te suena una experiencia de terror sin que sea Halloween?
¿Qué tan valiente eres como para conocer los spots más embrujados de la CDMX? Pulquipedia, el tour más famoso para conocer las pulquerías más famosas de la CDMX abrió un nuevo recorrido por la ciudad bajo el nombre de Tour de Casas Embrujadas.
Desde su lanzamiento, el cual comenzó con fechas para principios de junio, el cupo para tomar el Tour de Casas Embrujadas de Pulquipedia, ha estado agotado.
El cupo es muy limitado para poder respetar al 100% todas las medidas para evitar el Covid-19, y para poder disfrutar al máximo la experiencia.
El tour esta recomendado para adultos y adolescentes, sin importar la mayoría de edad. Sin embargo, no es apto ni recomendable para niños.
¿La razón? El Tour de Casas Embrujadas ofrecerá pulque y curados en los trayectos de lugar a lugar. En el caso de haber menores de edad, habrá refresco disponible.
El recorrido lo harás en un transporte decorado y adaptado con música y temática tenebrosa para adentrarte al 100% en el mood de terror.
El propósito del tour es conocer el folklor de terror de la CDMX por medio de la narración de historias y leyendas de fantasmas que existen en nuestra ciudad.
¿Lo mejor? Habrán shots de mezcal para el susto, y te podrás llevar a casa un jarro pulquero de regalo, al igual que un amuleto de protección y un poco de agua bendita.
El costo del Tour de Casas Embrujadas es de $350MXN y el recorrido es de 18:00 a 22:30 horas. Para conocer más información te recomendamos echarle un ojo a sus redes sociales.
¿Qué lugares visitarás? Los spots más embrujados de la CDMX, como la famosa casa de Cañitas, la Casa de las Brujas, la Casona de Fidel, el Hotel del Terror y más.
A pesar de que el tour es externo y sólo podrás ver las casas por afuera, existe la posibilidad de poder entrar a uno para los más valientes y amantes de la adrenalina.