×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Tour por algunas de las garnachas más deliciosas de la CDMX

Gorditas, pambazos, tlacoyos, esquites... ¿de qué traes antojo hoy?

By CDMX Secreta

Tour por algunas de las garnachas más deliciosas de la CDMX

Esta es información que cura: si la Ciudad de México es famosa por su oferta gastronómica callejera, no debes perder de vista estos lugares que, día a día, logran calmar el hambre más glotona de los citadinos.

1. Las gorditas de Zacazonapan

Este puesto es conocido por tener más de 60 de historia y por ser uno de los locales familiares que han permanecido en la zona durante décadas. Lo suyo es preparar gorditas de chicharrón, pastor, carnitas, bistec, suadero y más combinaciones deliciosas.

Av. Revolución 749, Mixcoac

2. El Pambazo Loco

Aunque te parezca extraño, han ganado premios por ser los mejores preparando pambazos y demás antojitos mexicanos. Tienen un pozole con tamal de sesos que es la sensación, así como tostadas gigantes y pambazos especiales, como los que hacen con T-bone, New York o Ribeye.

Magdalena Mixhuca 15, Venustiano Carranza

3. Mercado de comida de Coyoacán

Esta es una muy buena opción si lo que quieres es tener varias ofertas en un mismo lugar. Si se te antoja una tostada de pata, una quesadilla frita de guisado o de queso, pozole, tacos de lengua y hasta hot cakes de alguna forma en especial, aquí los encuentras.

Higuera 30, Coyoacán

4. Tacos Joven

Unos buenos tacos de canasta no le caen mal, nunca, a nadie. La novedad es que al sur de la CDMX, este lugar maneja tres tamaños (especial, junior y joy) para que decidas si quieres botanear, comerlos como entrada o como plato fuerte. ¿Lo mejor de todo? Tienen una amplia, amplia oferta de guisados.

Publicidad

Avenida Universidad 199-B, Narvarte

5. Esquites Don Josué

Son los famosos esquites con tuétano que provocan filas de gente que simplemente no puede dejar de probar estas maravillas. Además, están sazonados con epazote y caldo de pollo. Eso sí, ten en cuenta que solo se ponen los martes, jueves o sábado.

Xola y Eje central, Narvarte

6. Tlacoyotitlán

Están considerados como los mejores antojitos de toda la colonia, ya que ofrecen tacos, tlayudas, huaraches, quesadillas y muchas cosas más, que tienen un toque prehispánico pues todo platillo trae una interesante porción de bichos e insectos como chinicuiles, escamoles, cocopaches o chapulines (tradicionales de la comida mesoamericana).

Salvador Díaz Mirón 84, Santa María la Ribera

7. Las Tlayudas

Para traer a la ciudad un pedacito de Oaxaca, no hay mejor rinconcito que este. En ocasiones tratan de cambiar de ingredientes semanalmente, con los cuales cocinan sus tradicionales tlayudas, tetelas, memelas, quesadillas y quesos fundidos. Por ejemplo, de forma reciente, trabajaron con el huitlacoche.

Luz Saviñón 1211-A, Narvarte