×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bares

Tres bares de la Ciudad de México dentro de los mejores del mundo

Los bares Limantour, Baltra y Hanky Panky lograron colocarse dentro de los World´s 50 Best Bars.

By Brenda Béjar noviembre 6, 2020

El día de ayer se celebró de forma virtual, desde Londres, The World´s 50 Best Bars. Una ceremonia que reúne a expertos del mundo de la coctelería para nombrar a los mejores bares del mundo.

Una edición diferente y un año complicado para esta industria que ha tenido que adaptarse a muchos cambios.

Una vez más la Licorería Limantour (Álvaro Obregón 106, Roma Norte) destacó como uno de los mejores lugares para tomar un trago, obteniendo el puesto número 17.

Dentro del reconocimiento, ponen especial atención a su evolución y cómo se ha convertido en una institución dentro de la ciudad. Un espacio acogedor con excelente servicio y, por supuesto, tragos muy creativos, como las Margaritas al Pastor.

La lista extendida

En el caso de Hanky Panky (Colima 256, Roma Norte) y Baltra Bar (Iztaccihuatl 36D, Colonia Condesa) no entraron dentro de los primeros cincuenta mejores bares del mundo pero sí en la lista extendida, ocupando el puesto 59 y 72 respectivamente.

Hanky Panky es un exclusivo speakeasy especializado en coctelería de autor y tragos clásicos. Baltra Bar, por su parte, ofrece coctelería basada en la experimentación en un ambiente darwineano.