×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

No te pierdas del concierto tributo a Coldplay a la luz de las velas

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

tributo a coldplay a la luz de las velas

Qué mejor manera de empezar el año que con un concierto tributo a Coldplay a la luz de las velas. Los boletos ya están a la venta. ¿Todavía no tienes los tuyos?

Candlelight tiene todo listo para que pases una noche mágica: músicos en vivo, tus canciones de Coldplay favoritas y un ambiente íntimo a la luz de las velas. La sede de este increíble espectáculo es el ex Convento de Regina, recinto lleno de historia que brinda el ambiente perfecto para este evento.

Lánzate al tributo a Coldplay a la luz de las velas

Prepárate porque será un evento lleno de emociones y mucha nostalgia. Durante el concierto podrás escuchar varios de los éxitos de Coldplay más memorables incluyendo Viva la vida, Yellow, Clocks, Paradise, Hymn for the weekend, Higher Power y My Universe.

Los temas serán interpretados por Rodrigo Acevedo en el Piano, Cristina Arista con el cello y Erick Noble en la batería. Así que será un espectáculo inolvidable que disfrutarás desde el primer momento.

Publicidad

Hay varias fechas, pero la más próxima es el 16 de enero. El espectáculo dura cerca de 65 minutos. Las puertas abren 30 minutos antes de que comience. ¿Listo para vivir esta experiencia? Consigue tus boletos aquí.

Candlelight: Tributo a Coldplay a la luz de las velas en Ex Convento de Regina

 

 

Qué hacer