¿Habías imaginado cantar El Triste y Querida en un mismo espectáculo? En la Noche de Museos de octubre podrás hacerlo, pues habrá un tributo a Juan Gabriel y José José.
Como cada último miércoles del mes, distintos museos de la CDMX abrirán sus puertas hasta tarde disfrutarás un montón de actividades especiales.
El próximo 29 de octubre no será la excepción; de hecho, habrá una gran celebración de Día de Muertos. Los recintos tendrán espectáculos, exposiciones y ofrendas que te harán recordar a quienes ya no se encuentran en este mundo.
El Xico Senado se suma a la lista de lugares participantes con un concierto de la banda Morfeo. La presentación será un homenaje a dos ídolos de la música mexicana, como lo son el Príncipe de la Canción y el Divo de Juárez.
Qué mejor forma de recordarlos que cantando sus temas entrañables en versión rock.
Horario del tributo a José José y Juan Gabriel en la Noche de Museos
La presentación comenzará a las 19:00 horas. Te recomendamos anticipar tu llegada, pues el cupo es de 200 personas. No es necesario que registres tu asistencia.
¿Dónde se encuentra Xico Senado? Este recinto se ubica en Xicoténcatl 9, Centro Histórico. Las estaciones de Metro más cercanas son Allende y Bellas Artes.
Si no tienes oportunidad de asistir a este recinto, aquí te dejamos una lista con más actividades que sucederán en la Noche de Museos. ¡Quedarte en casa no es opción!