Immersia Kids es una experiencia multisensorial diseñada para que los niños y las niñas puedan explorar sus 7 superpoderes y convertirse en las mejores versiones de sí mismos.
Desgraciadamente, Immersia Kids llega al fin de su temporada; el 17 de julio será la última función. Si quieres llevar a tus peques a vivir esta aventura llena de magia, música en vivo y diversión para descubrir sus siete superpoderes, compra de una vez aquí tus boletos.
Esta obra de teatro interactiva e inmersiva es un viaje donde las hadas y otros seres fantásticos salen al encuentro de los niños que los visitan. Cada pequeño visitante recibirá un cuarzo y deberá pasar por un portal hasta llegar a un bosque mágico. La obra cuenta la historia de un mago que ha olvidado todos sus poderes, pero, con la ayuda de los pequeños, va recordando cada uno de los 7 poderes que cada persona guarda en su interior. Los niños y las niñas podrán cantar y bailar con todos los personajes y quedarán maravillados cuando, al activar su cuarzo con cada superpoder, la habitación se ilumina por completo de ese color. Es una experiencia verdaderamente asombrosa y muy didáctica para los que asisten; incluso, como adulto puedes conectar con tu niño interior y permitirte creer en la magia una vez más.
En Immersia Kids cuidan cada detalle de esta aventura desde que entras a la casa, por lo que te recomendamos llegar un poco antes de la función para poder disfrutar de una antesala llena de objetos curiosos y conocer a algunos personajes, así como recibir pintura mágica antes de pasar por un portal para llegar a la experiencia principal.
Arma tu plan para visitar Immersia Kids
Como te mencionamos, ya quedan muy pocas funciones disponibles, así que corre a apartar tus boletos antes que alguien más te los gane. Checa todas las fechas y horarios abiertos aquí. Recuerda que la última función es el 17 de julio.
Casa Immersia está ubicada en Lucerna 42, en la colonia Juárez. Y la obra tiene una duración aproximada de una hora y media. Los pequeños y tú necesitarán quitarse los zapatos y se sentarán en cojines en el suelo, por lo que es muy importante llevar ropa cómoda.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única para que tus peques conecten con su ser más profundo y aprendan sobre sus superpoderes, ¡los necesitarán toda la vida!