Duelo de Solos es una épica batalla musical en la que los cuatro integrantes de una banda deberán lucirse para ganarse al público. Tocarán éxitos de los ochentas, noventas y más intentando destacarse más que los demás músicos. Al final de cada canción deberás votar por tu favorito. La temporada de este show está por terminar, así que consigue tu lugar antes de que sea demasiado tarde.
La verdad es que los músicos de Duelo de Solos son muy buenos y carismáticos, así que te costará trabajo decidir quién es el mejor de la noche. Deberás votar por el guitarrista (en azul), el baterista (en rojo), la cantante (en amarillo) o el saxofonista (en verde) con unas paletas indicando quién lo hizo mejor durante cada ronda.
Además, durante toda la batalla hay una réferi que le pone más emoción al asunto y cuenta los votos. ¡Es más, si tú también estás animado, cantando y bailando, puede que te lleves una pequeña sorpresa! La réferi lo ve tooodo.
Este es un plan super divertido para cantar y desestresarte con tus amigos o con tu pareja (aunque definitivamente es un evento al que puede ir toda la familia). Te recomendamos pedir drinks y algo rico de cenar durante el show, nuestras favoritas fueron las alitas en salsa original.
El último Duelo de Solos será el viernes 28 de julio a las 21:00, aunque vale la pena llegar antes para sentarte, pedir tus drinks y tu cena antes de que empiece el espectáculo. Así que lánzate al Alboa de Artz Pedregal para vivir el último concierto donde tú serás el juez definitivo de este intenso combate musical, consigue tus boletos en esta página.