Vive la experiencia de un concierto iluminado únicamente por cientos de velas con un delicioso trago en mano de The Glenlivet para relajarte y empezar el fin de semana como se debe. Hay dos programas que puedes escuchar, interpretados por músicos de primer nivel: leyendas de rock o clásicos de jazz y soul. Incluso si no eres gran fan de cualquiera de los géneros, la experiencia es perfecta para conocer más música y simplemente pasarla bien.
The Glenlivet es un whisky “single malt” escocés, lo que significa que en su preparación sólo se usa cebada y levadura y que no está mezclado con otros whiskys de diferentes destilerías. Esto hace que su sabor sea completamente único y que refleje sus 200 años de tradición. Lo puedes disfrutar en casa con tu pareja o amigos, pero nuestra forma favorita de disfrutarlo es en un concierto Candlelight a la luz de las velas.
Entrando a este fantástico lugar, te encontrarás varios spots para tomarte selfies en espejos muy aesthetic y muy divertidas en un set con una guitarra eléctrica y un sax.
También te ofrecerán un coctel de degustación, y podrás elegir entre tres opciones preparadas con The Glenlivet 12 años, diseñados especialmente para complementar estos conciertos: The Last King (whisky con jugo de piña, jarabe de especias y limón), Ool La La (whisky con té oolong, jarabe de vainilla y soda) o Paloma (whisky con jugo de toronja, miel de agave, jugo de limón y sal). Todos son deliciosos y perfectos para la ocasión.
La cita es en el Foro Indie Rocks! y, a la luz de las velas, el recinto se llena de una atmósfera muy íntima y relajante, lo cual te ayudará a disfrutar la música aún más. Déjate llevar por tus canciones favoritas y no olvides que durante el concierto puedes seguir disfrutando cocteles de The Glenlivet. Si quieres comprar tus boletos, aquí está el link para el programa de jazz y soul, y este es para el de rock.
Ve a probar un whisky tan especial como la música interpretada por grandes artistas. ¡Vas a amar este concierto único!