×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Van Gogh Alive The Experience se quedará hasta noviembre

Aprovecha las últimas semanas de esta impresionante exposición digital.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Van Gogh Alive The Experience se quedará hasta noviembre

Por si te quedaste con ganas de ver esta exhibición, ¡no te preocupes! Tendrás todavía otra oportunidad.

Van Gogh Alive The Experience es una exhibición multisensorial con pantallas digitales, efectos de sonido y proyecciones que te permitirá sumergirte en el mundo de este genio del siglo XIX y los lugares donde creó sus obras maestras.

Más de 250,000 personas ya la han disfrutado y ahora te toca a ti en sus últimos meses. Verás más de 3,000 imágenes que se encargan de transformar las superficies —las paredes, las columnas y los techos— en obras de arte del impresionista holandés con todo detalle.

¿Alguna vez has soñado con meterte en una pintura? Este es el momento de viajar al incomparable universo de Vincent Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos de siempre. Esta nueva formar de interactuar con el arte cambiará totalmente tu perspectiva.

No te quedes sin tus boletos

Puedes conseguir tus boletos a través de esta página. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas y los sábados hasta las 20:00 horas. La duración del recorrido es de aproximadamente 35 minutos (aunque puedes permanecer adentro el tiempo que tú quieras) y no hay un mínimo de edad para entrar, es un evento para toda la familia.

Recuerda que todos los visitantes deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia (solamente se recibirá aforo limitado) y habrá filtros sanitarios en el acceso. La cita es en las instalaciones del Monumento a la Madre.

¡No te pierdas la exhibición de arte digital más visitada del mundo y trasciende el tiempo y el espacio para viajar al incomparable universo de Vincent Van Gogh! Adquiere tus boletos aquí.

👉 Compra ya tus boletos