×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cartelera Cityplans

Van Gogh Alive está de regreso en la ciudad

Aprovecha esto pues se quedará solamente un par de meses más.

By Brenda Béjar

Van Gogh Alive The Exprience cerró desde el 19 de diciembre debido a la pandemia. Sin embargo, esta exhibición multisensorial, la más visitada del mundo, se quedará en la ciudad hasta el 30 de abril de 2021 y ya reabrió sus puertas.

Más de 3,000 imágenes se encargan de transformar las superficies: las paredes, columnas y techos para proyectar por todas partes las obras maestras del impresionista holandés con todo detalle.

Una experiencia que se disfruta, sobre todo, cuando te quedas quieto por un momento y te dejas invadir por los estímulos de las luces, los colores y los sonidos. Sin lugar a dudas, una forma de interactuar con el arte que cambiará totalmente tu perspectiva.

Compra tus entradas con anticipación y evita filas

Puedes conseguir tus boletos a través de esta página. El costo es de 295 pesos más cargos por servicio con un 15% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Publicidad

Si tenías boletos para la exposición y no pudiste asistir por el semáforo rojo, también puedes canjearlos y reagendar tu visita a través de la misma página web. Se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación al horario elegido.

Recuerda que todos los visitantes deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia (solamente se recibirá al 20 por ciento del aforo) y habrá filtros sanitarios en el acceso. La cita es en las instalaciones del Monumento a la Madre.

Foto de portada de Shutterstock.