×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Cinco razones por las que debes visitar Van Gogh: Alive antes de que se vaya

Más de 250,000 personas han visitado esta exhibición, ¿y tú te vas a quedar con las ganas de verla?

By Brenda Béjar

Cinco razones por las que debes visitar Van Gogh: Alive antes de que se vaya

Van Gogh Alive The Experience es una exhibición multisensorial con pantallas digitales, efectos de sonido y proyecciones que te permitirá sumergirte en el mundo de este genio del siglo XIX y los lugares donde creó sus obras maestras. Muy pronto se irá de la Ciudad de México y creemos que no debes perdértela por las siguientes razones.

1. Es un acercamiento único a la vida del pintor

Esta nueva formar de interactuar con el arte cambiará totalmente tu perspectiva. Van Gogh: Alive cuenta con más de 3,000 imágenes de altísima resolución que transforman cada rincón del espacio: paredes, columnas y techos. Al estar tan de cerca de su obra tendrás la oportunidad de examinar la técnica y los colores que utilizaba el pintor como nunca antes.

2. Es un viaje sin salir de casa

No todo el mundo puede visitar en primera persona la obra de Van Gogh y menos con las limitantes que hay ahorita en cuanto a viajes se refiere. Además, la obra de este artista ya casi no sale de gira debido a su fragilidad. Así pues, esta es una gran oportunidad de viajar a Holanda —y los demás destinos donde se encuentra su obra— sin tener que tomar un avión.

3. Es educación combinada con entretenimiento

El equilibrio perfecto entre tecnología y aprendizaje, Van Gogh: Alive es un gran espectáculo para todas las edades. A través de esta aventura multisensorial los asistentes logran entender los pensamientos, sentimientos y estados mentales que atravesaban al artista a la hora de crear sus obras maestras.

4. Es un espectáculo que ya recorrió y seguirá recorriendo el mundo

Esta exhibición —en la que las obras de Van Gogh cobran vida sin perder ningún detalle— ha visitado grandes ciudades del mundo, como Hong Kong, Kalmar, Santiago de Chile, Dubái, Madrid, Milán, Roma, Atenas y Lisboa, entre otras. ¡Así es que hay que aprovechar mientras esté en México! Ya conocemos su espíritu viajero y quién sabe adónde apunte la brújula.

5. Es una experiencia segura

La exhibición Van Gogh: Alive está montada en el Monumento a la Madre, un lugar súper accesible a través de varias formas de transporte. Una vez ahí te encontrarás con que las funciones tienen un aforo solamente del 20 por ciento para garantizar la sana distancia. Además de que el uso de cubrebocas es un requisito indispensable para todos los visitantes.

 

👉 Consigue tus entradas acá

Van Gogh: Alive - Una experiencia multisensorial inmersiva | CDMX

septiembre 19, 2021 9:00 AM (Ver más detalles)
MXN365,00